Alice Cooper, Foo Fighters o Guns N’ Roses de gira en 2021

rock-en-estados-unidos-en-2021

Estados Unidos va a otro ritmo y se confirman giras y festivales para este mismo año, algo que todavía parece lejos en Europa

El ritmo de vacunación no está siendo igual en todo el mundo. No es cuestión de quejarse y ser victimista por eso de ser europeo, porque comparados con toros sitios del mundo, debemos sentirnos afortunados, pero lo cierto es que si miramos al otro lado del charco, algo de envidia si nos da.

Ayer se confirmaba gira de Alice Cooper para este mismo año 2021 a lo largo y ancho de EEUU, mientras que nunevos festivales van confirmando su celebración este mismo año. Es el caso del Bottle Rock. Los amantes de la música podrán disfrutar de la tierra del vino y de un gran fin de semana de rock cuando regrese el Festival Bottle Rock este septiembre, con Guns N’ Roses, Foo Fighters y Stevie Nicks como cabezas de cartel.

louder than life 2021 cartel

El festival tendrá lugar durante tres días -del 3 al 5 de septiembre- en el Napa Valley Expo de Napa Valley, California. Y con tres artistas que residen o residirán pronto en el Salón de la Fama del Rock and Roll, es seguro que será uno de los festivales más atractivos del otoño.

Metallica, Korn y muchos más también estarán recorriendo algunos festivales como el «Louder Than Live» de Luisville que se celebra del 23 al 26 de septiembre.

Por su parte y como decíamos al principio Alice Cooper anunciaba gira. Dos músicos emblemáticos compartirán escenario este otoño, ya que Cooper se unirá a la leyenda de la guitarra de KISS, Ace Frehley, en una gira.

La gira comenzará el 17 de septiembre en Atlantic City y recorrerá todo el país antes de terminar el 23 de octubre en Atlanta, poco más de un mes después. Las fechas de la gira pueden verse al final de este artículo.

«Siempre nos hemos divertido haciendo giras juntos y debería ser un espectáculo de rock pesado con Ace y una gran manera de hacer que todo el mundo vuelva a los conciertos en vivo», dice Cooper. «¡Debería ser una gran noche de guitarras virtuosas!».

«Conozco a Alice desde hace más de 30 años», añade Frehley. «Somos buenos amigos, y hemos salido de gira juntos en numerosas ocasiones y siempre nos lo hemos pasado en grande. Nuestras raíces musicales son muy similares, y la combinación de nuestras dos bandas hace un gran evento que nadie va a querer perderse. Estar fuera de la carretera durante más de un año a causa de la pandemia ha sido duro para todos en la industria musical, y tengo muchas ganas de ver a todos los fans felices, sanos y listos para el rock».

Bueno aquí cruzaremos los dedos para que al menos los bolos de otoño en sala vuelvan este mismo año y ya para el 2022 todo lo demás. Ahora si vas sobrad@ de pasta, pues prepárate unas vacaciones por aqullos lugares y depaso vuelves con la vacuna puesta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil