ALICE COOPER dejó claro en su útlima entrevista que no piensa en la jubilación y también que HOLLYWOOD VAMPIRES es como una familia con la que está muy a gusto

En una nueva entrevista con Heather Brown, se le preguntó a Alice Cooper si la pandemia de coronavirus lo había hecho pensar más en serio acerca de retirarse en un futuro no muy lejano. Él respondió: «No, en lo más mínimo. Esa palabra no existe en mi vocabulario. Hace mucho, mucho tiempo, dije que si venía a su ciudad y hacía un espectáculo y nadie aparecía, bueno , entonces sé que he terminado. Eso no ha sucedido. A los 72 años, no esperaba estar en con dos bandas de gira. Y los HOLLYWOOD VAMPIRES son como mi banda: todos en esa banda son grandes amigos. Tenemos a Johnny Depp, Joe Perry y yo, tres machos alfa, y hemos estado juntos seis años y nunca he escuchado una discusión.

Entrevista completa de Alice Cooper en Heathers´s Chat

Y para muestra un botón, son muchos los planes que tiene en marcha:

  • El mes pasado, Alice Cooper lanzó un nuevo sencillo, «Don’t Give Up». Producida por el colaborador de Cooper, Bob Ezrin, utilizando medios en remoto como una reacción espontánea a los desafíos que hemos tenido que afrontar los últimos meses
  • El 14 de agosto se lanzará un disco de vinilo de siete pulgadas estrictamente limitado «Don’t Give Up» en earMUSIC.
  • Cooper recientemente completó el trabajo en su nuevo álbum, «Detroit Stories». El LP, que una vez más fue producido por Ezrin, presenta contribuciones de talentos de Michigan como Wayne Kramer de MC5, Mark Farner de GRAND FUNK RAILROAD y Johnny «Bee» Badanjek de MITCH RYDER & THE DETROIT WHEELS. También utilizaron los cuernos de Detroit y los cantantes de fondo de Detroit.
  • Además Alice Cooper planea retomar sus giras en cuanto la situación sanitaria lo permita

Alice Cooper es un claro ejemplo de ganas de seguir adelante y de como con ilusión y trabajo se pueden lograr muchas cosas. Muchos a su edad pensarían en vivir de las rentas, pero él no. Si no pude hacer giras pues saca un disco, si quiere darse un respiro de Alice, se lanza a girar con los Vampires… ¡Bravo Alice!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here