ALTERIUM Estreno Vídeo clip para «Siren’s Call»

ALTERIUM, la nueva promesa del metal italiano, liderada por Nicoletta Rosellini, exintegrante de Kalidia y Walk in Darkness, lanza el videoclip ‘Siren’s Call’

ALTERIUM, el nuevo quinteto italiano de «power metal» liderado por Nicoletta Rosellini (ex. Kalidia, Walk in Darkness), estrena vídeo clip para su nuevo single «Siren’s Call», extraído de su esperado álbum debut, que está previsto en 2024 en AFM Records.

Alterium - siren's call (2023) // official music video // afm records

 Nacido a finales de 2022, ALTERIUM está formado por la vocalista Nicoletta y sus ex compañeros de banda Paolo Campitelli (guitarras) y Dario Gozzi (batería) de Kalidia, a los que pronto se unirán Alessandro Mammola (guitarras, también en Draconicon) y Luca Scalabrin (bajo, también en Altair).

 Después de que Kalidia se separó, Nicoletta decidió adoptar un enfoque diferente y finalmente libera todo su potencial como cantante y compositora. Bajo la dirección del productor Lars Rettkowitz (Freedom Call), ALTERIUM ha terminado las grabaciones de un grandilocuente álbum debut. Después de los primeros sencillos lanzados anteriormente, como «Drag Me To Hell» o la versión épica de «Bismarck» de Sabaton, prepárate para la nueva esperanza del «power metal» ALTERIUM, que arrasará en la escena del metal.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil