ALTERIUM lanza nuevo sencillo ‘Drag Me To Hell’

ALTERIUM presenta su épico sencillo ‘Drag Me To Hell’, una oda al power metal y al mundo de Warcraft

Después de firmar recientemente con el poderoso sello AFM Records, ALTERIUM, el nuevo quinteto italiano de power metal liderado por Nicoletta Rosellini (ex. Kalidia, Walk in Darkness), ha compartido un video musical para el primer sencillo de su álbum «Drag Me To Hell».

Como Nicoletta reveló recientemente: «Estoy finalmente feliz de presentarte Alterium, mi nueva aventura en el mundo del power metal. En los últimos meses, hemos volcado nuestros corazones y almas en la creación de un álbum debut que armoniza melodías cautivadoras, potentes riffs de guitarra y tambores atronadores. El resultado es un sólido álbum debut que estamos ansiosos por compartir con todos ustedes».

ALTERIUM - Drag Me To Hell (2023) // Official Music Video // AFM Records

Acerca del primer sencillo de la banda, la excepcional vocalista dice: «‘Drag Me To Hell’ captura toda la esencia del power metal de Alterium, combinando potentes riffs de guitarra y melodías cautivadoras que se mezclan con temas relacionados con el mundo de Warcraft, una de mis grandes pasiones. En esta canción, contamos parte de la historia del heroico paladín Bolvar Fordragon, quien, después de sobrevivir a las llamas de un dragón, hace el sacrificio supremo de sentarse en el Trono Helado, convirtiéndose en el gobernante de los Condenados».

Nacida a finales de 2022, ALTERIUM está compuesta por Nicoletta y los ex compañeros de banda Paolo Campitelli (guitarras) y Dario Gozzi (batería) de Kalidia, a quienes pronto se unieron Alessandro Mammola (guitarras, también en Draconicon) y Luca Scalabrin (bajo, también en Altair).

Después de que Kalidia tomara caminos separados, Nicoletta decidió tomar un enfoque diferente y finalmente liberar todo su potencial como cantante y compositora. Bajo la dirección del productor Lars Rettkowitz (Freedom Call), ALTERIUM ha terminado las grabaciones de un espectacular álbum debut. El primer álbum completo de la banda también incluirá una versión del clásico de Sabaton «Bismarck». ¡Estén atentos para conocer más detalles y noticias en las próximas semanas, cuando ALTERIUM tomará la escena del power metal por asalto con un triunfo de poderosos sonidos, grandes riffs, tambores explosivos, majestuosos coros y ritmos cautivadores!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil