Apocalyptica y Elize Ryd de AMARANTHE lanzan «What We’re Up Against»

apocalyptica-amaranthe-against

Apocalyptica lanzan un potente himno titulado «What We’re Up Against» que cuenta con la colaboración de Elize Ryd de AMARANTHE

El grupo finlandés de violonchelos rockeros, Apocalyptica, ha lanzado un nuevo sencillo, «What We’re Up Against», que cuenta con la colaboración vocal de Elize Ryd de AMARANTHE. Esta colaboración entre estos titanes nórdicos no solo resulta en una fusión musical dinámica, sino que también presume de un videoclip visualmente fascinante con la participación de Apocalyptica y Elize.

Apocalyptica feat. Elize ryd of amaranthe - what we're up against (official video)

Eicca Toppinen de Apocalyptica expresa su emoción sobre la colaboración, afirmando: «Queríamos hacer una canción con Elize desde que giramos juntos a principios de 2020. Esta canción parecía perfecta para esta colaboración, ¡y Elize ofrece una actuación increíble! La canción trata sobre ser fiel a tus valores y la importancia de ser consciente al formular opiniones y tomar acción en el mundo actual».

«What We’re Up Against» es un himno poderoso que trasciende las fronteras musicales, fusionando el metal impulsado por el violonchelo característico de Apocalyptica con las voces electrizantes de Ryd. El videoclip que lo acompaña promete una experiencia visualmente impactante, dando vida a la sinergia de estas dos fuerzas musicales nórdicas.

Mientras Apocalyptica y Elize Ryd continúan empujando los límites de su arte, «What We’re Up Against» se erige como un testimonio de la fuerza de su colaboración y un llamado a mantenerse fiel a las convicciones en un mundo complejo. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

En una reciente entrevista con Tuonela Magazine, Eicca y su compañero de banda de Apocalyptica, Perttu Kivilaakso, confirmaron que han estado trabajando en material para el próximo álbum de estudio. «Ya hemos tenido dos sesiones», dijo Eicca. «Estamos trabajando en Los Ángeles en el nuevo álbum y lo estamos haciendo en diferentes períodos, como en varias partes. Y hemos estado trabajando en eso».

Perttu agregó: «En realidad, esta es la primera vez que grabamos el álbum en [varios] períodos diferentes. Me gusta mucho [que] tengamos un período de tres semanas, volvamos a los conciertos en el intermedio, y luego continuemos. Es una especie de [enfoque] diferente y te da una perspectiva fresca [sobre la música]».

En cuanto a una posible fecha de lanzamiento para el nuevo LP de Apocalyptica, Perttu dijo: «El objetivo principal es tenerlo listo para la mitad del próximo año. Y después vamos a hacer una gran gira. Va a ser genial, increíble».

En cuanto a lo que pueden esperar los fans de Apocalyptica del nuevo disco, Eicca dijo: «Digámoslo de esta manera: nos hemos desafiado a nosotros mismos de nuevas maneras una vez más».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil