AT THE GATES no estara en la cartelera de Z! LIVE

spot_img
spot_img

AT THE GATES cancela todos sus conciertos previstos apra primavera y verano de 2024 entre los que se encontraba el festival Z! LIVE 2024

Como el clima que esta haciendo, nos llega una noticia fría y nublada, la banda sueca de Death Metal AT THE GATES se cae del cartel del Z! LIVE 2024.

Este es el comunicado oficial que han enviado la banda:

«Lamentamos informaros que desde At the Gates nos hemos visto forzados a cancelar las fechas cerradas para primavera y verano de 2024 por razones que escapan a nuestro control».

Y esta la notificacion de los organizadores del festival Zamorano:

Este ha sido el comunicado oficial de AT THE GATES por el que se ven obligados a cancelar todos los conciertos anunciados de su gira 2024. Desde el Z! Live mandamos todo nuestro apoyo a la banda y estamos seguros de que podremos tenerles en Zamora muy pronto. Hemos trabajado lo más rápido posible para compensar su ausencia, y esta misma semana os confirmaremos una nueva banda que ocupará el lugar de AT THE GATES.

Estamos seguros de que, a pesar de esta cancelación, la nueva confirmación satisfará los deseos de muchos de vosotros.

Es indudable la profesionalidad y compromiso de los organizadores con este festival que es garantía de espectáculo y entretenimiento.

Estaremos pendientes de las próximas noticias del Z! LIVE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí