Nueva fecha de AC/DC en Europa 2024

spot_img
spot_img

Roma se una a la lista de posibles paradas de AC/DC en su gira de 2024 cuyo anuncio oficial se está haciendo esperar, quizás demasiado

El medio habitualmente bien informado, acdc-italia.com ha revelado a través de su canal de Facebook la que probablemente sea la única fecha italiana en la tan esperada gira mundial de AC/DC. El sábado 25 de mayo de 2024, el RCF Arena de Reggio Emilia será el epicentro de la energía y el poder del rock, con la presencia de la icónica banda formada por Angus Young en la guitarra, Phil Rudd en la batería, Clif Williams en el bajo, Brian Johnson en la voz y Steve Young en la guitarra.

Ahora, desplazándonos hacia el resto de Europa, se vislumbran fechas tentativas que hacen palpitar el corazón de los fans. Recientemente, han surgido filtraciones sobre la esperada gira de AC/DC en 2024, siendo una de las menciones destacadas la del periódico alemán Süddeutsche Zeitung. Según esta fuente, AC/DC tiene previsto electrificar el Estadio Olímpico de Múnich el 12 de junio de 2024, una información que ha despertado un notable interés, aunque aún esperamos la confirmación oficial.

En una línea similar, la revista francesa Rock Hard sugiere que los australianos podrían hacer temblar el Hippodrome de Longchamp de París el 15 de agosto de 2024. Aunque esta información no ha sido validada completamente, las especulaciones ya están generando entusiasmo entre los fans. Aunque no hay confirmación oficial para ninguno de los conciertos, tanto el Ayuntamiento de Múnich como las fuentes en París dan por hecho la presencia de AC/DC en esas fechas.

Hace unos días comentábamos que Phil Rudd daba por hecho la gira pero ahora tenemos más datos. De momento a falta de confirmación por parte de la banda, tenemos las noticias publicadas en diarios locales de Munich y Paris.

Lo cierto es que se nos hace bastante raro que a estas alturas sigamos simplemente con rumores. Es imposible planificar una gira de este calibre a 5 meses vista con lo que debe existir alguna poderosa razón para que la banda no haya hecho oficial todavía ningún concierto. Seguiremos atentos, en esta agónica espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí