AVANTASIA entre las novedades de Rock Imperium Festival 2024

avantasia

AVANTASIA como última gran novedad, SAXON, y ACCEPT lideran el espectacular cartel del Rock Imperium Festival 2024 en Cartagena

Nueva tanda de confirmaciones con Avantasia como cabezas de cartel indiscutibles de una de las jornadas del festival junto ni más ni menos que CarcassKamelot y muchos otros más en un ecléctico cartel que a buen seguro hará las delicias de los amantes del Rock y el Metal en todas sus vertientes. Todavía falta más de la mitad del cartel por desvelar, con otro gran cabeza de cartel y algunas sorpresas que os encantarán.

Entradas YA a la venta en www.rockimperiumfestival.es/es/entradas/

¡Pues tenemos otra Gran noticia para los amantes del Rock y el Metal! Se ha revelado una emocionante lista de confirmaciones para el festival Rock Imperium 2024. En esta ocasión, AVANTASIA liderará una de las jornadas como cabeza de cartel, acompañados de CARCASS, KAMELOT y muchos otros artistas en un variado y prometedor cartel que seguramente satisfará a los fanáticos de estos géneros musicales en todas sus vertientes. Aún queda más de la mitad del cartel por desvelar, incluyendo otro gran cabeza de cartel y algunas sorpresas que seguramente os encantarán.

Rif events post 2024 - rock and blog

La legendaria banda SAXON, pioneros indiscutibles de la NWOBHM, presentará su exclusivo espectáculo «Castles & Eagles» en Cartagena, con el cual celebran los 40 años de su icónico álbum en vivo «The Eagle Has Landed» (1982), considerado uno de los mejores directos de la década de los 80. Además, los alemanes ACCEPT, conocidos por su impresionante directo y un repertorio lleno de himnos del heavy metal, prometen arrasar en Cartagena con un recital afilado que incluirá todos sus clásicos.

Tras más de dos décadas de espera, el sueño se hace realidad con la llegada de los noruegos EMPEROR, maestros del black metal, que ofrecerán su único show en España. Emperor es una figura clave en la historia del black metal, y su influencia perdura hasta nuestros días. Los noruegos TNT, con su inquebrantable estilo de hard rock que ha perdurado durante 40 años, también se presentarán en Cartagena en una fecha única en España.

Finalmente, los finlandeses BEAST IN BLACK, cuya última gira europea fue un rotundo éxito con entradas agotadas, ascenderán al Olimpo del heavy metal con su enérgica propuesta, prometiendo conquistar la próxima edición del Rock Imperium Festival en 2024.

Es importante destacar que los primeros abonos se agotaron rápidamente, superando todas nuestras expectativas, por lo que el próximo precio de oferta será de 180 € (+ gastos) por tiempo indefinido. Estad atentos, ya que esto es solo el comienzo de lo que tenemos preparado para vosotros. ¡Rock en estado puro en Cartagena!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil