KRYPTOS presenta «Turn Up the Heat»

spot_img
spot_img

Este verano, prepárate para la embestida del heavy metal con «Decimator», el esperado álbum de estudio de la banda india KRYPTOS

Este verano, el 5 de julio de 2024, la banda de heavy metal, de la India, KRYPTOS, contraataca con su devastadora y próxima obra de estudio «Decimator». La preventa del álbum está disponible a través de AFM Records. Un nuevo vídeo clip para el último y furioso sencillo de la banda, «Turn Up the Heat», a continuación:

WAV para radio:

KRYPTOS, que se formó en 1998 en Bangalore, India, ha sido considerado durante mucho tiempo una de las puntas de lanza de la revolución del heavy metal indio. Con seis álbumes aclamados por la crítica en su haber, han apoyado a algunos de los nombres más importantes del metal, como Iron Maiden, Testament, Kreator, Exodus y muchos más, ganándose una reputación como una banda en vivo apasionante y emocionante.

La banda lanzó su álbum debut ‘Spiral Ascent’ en 2004 y ‘The Ark of Gemini’ en 2008 antes de emprender su primera gira europea en 2010, convirtiéndolas en la primera banda india de heavy metal en hacerlo. Después de firmar con AFM Records en 2012, la banda lanzó cuatro álbumes de estudio más frenéticamente aclamados, fueron bienvenidos en vivo en Wacken Open Air y realizaron sus primeras y extensas giras europeas como cabezas de cartel, incluidos numerosos espectáculos con entradas agotadas en Escandinavia y Europa central.

Tracklist «Decimator»:

01. Sirens of Steel

02. Fall to the Spectre’s Gaze

03. Turn Up the Heat

04. Electrify

05. Solaris

06. Decimator

07. In the Shadow of the Blade

08. Pathfinder

09. We Are the Night

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí