BON JOVI publica vídeo navideño «Christmas Isn’t Christmas»

spot_img
spot_img

BON JOVI Estrena Videoclip Para la Canción Original Navideña ‘Christmas Isn’t Christmas’

La banda BON JOVI, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, ha compartido un video oficial para la nueva canción navideña original «Christmas Isn’t Christmas», lanzada el mes pasado a través de Island Records. Puedes ver el nuevo y festivo video a continuación.

Jon Bon Jovi, líder de BON JOVI, habló sobre la composición y grabación de la canción: «‘Christmas Isn’t Christmas’ es una canción que escribí sobre la familia. La idea de que la Navidad realmente no es Navidad sin TI, lo cual puede evocar muchos recuerdos para la gente. También me gusta darle la vuelta y saber que gracias a ti, la Navidad SÍ es Navidad».

A lo largo de una carrera ilustre que abarca más de tres décadas desde su formación en 1983, BON JOVI ha ganado su lugar entre la realeza global del rock y fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll, así como en el Salón de la Fama de los Compositores. Con más de 130 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, un extenso catálogo de himnos exitosos, miles de conciertos realizados en más de 50 países para más de 35 millones de fans, y ganancias por entradas que superan los $1 mil millones en todo el mundo en la última década, BON JOVI es la banda consumada de rock and roll.

El último álbum de BON JOVI, «2020», fue lanzado en octubre de 2020 a través de Island Records. Nuevamente coproducido por John Shanks y Jon Bon Jovi, el disco cuenta con toda la banda de gira: el tecladista David Bryan, el baterista Tico Torres, el bajista Hugh McDonald, el guitarrista Phil X, el percusionista Everett Bradley y el guitarrista John Shanks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí