Brainstorm estrena nuevo vídeo «Escape The Silence»

spot_img
spot_img

«Escape The Silence» es le nuevo sencillo y vídeo que llega como adelanto del nuevo álbum de la banda Brainstorm previsto para este verano

Ya tenemos el primer single, con vídeo clip de los alemanes Brainstorm «Escape The Silence». Canción que viene incluida en su próximo disco llamado «Wall Of Skulls», que se publica el próximo 20 de agosto, a través de AFM Records.

BRAINSTORM lanzará su nuevo álbum «Wall Of Skulls» el 20 de agosto. Mientras que el arte de la portada ha sido revelado y la preventa ya comenzó la semana pasada, la nueva creación y el primer lanzamiento del álbum, «Escape The Silence» ya está fuera.

Los tenaces tambores de doble fondo y las potentes líneas de bajo, los groovy shreds de guitarra y la inflexible y reconocible voz de Andy B. Franck hacen de esta canción un himno vigoroso memorable de primera categoría. Pero hablando del cantante, debemos señalar que un invitado muy especial pudo poner algunas líneas en el micrófono para esta canción. Por primera vez, la banda ha trabajado con un vocalista invitado que asume un papel central en las respectivas canciones. ‘Escape The Silence’ está protagonizada por el legendario Peavy Wagner de Rage.

57b798c5 8829 4487 b053 2d57b2b0e96e - rock and blog

Al escuchar el último álbum de Brainstorm, ‘Wall Of Skulls’, te das cuenta inmediatamente de lo mucho que la banda que rodea al vocalista Andy B. Franck se ha beneficiado de la impresionante oferta predecesora del grupo, ‘Midnight Ghost’ (2018). ‘Midnight Ghost’ fue un punto de inflexión musical para el acto de power metal del sur de Alemania que vio a los miembros de la banda alcanzar un nivel de calidad aún mayor y ampliar su horizonte artístico aún más. «Cuando lanzamos la grabación, inmediatamente sentimos que teníamos en nuestras manos probablemente el álbum más importante de la historia de Brainstorm», explica Franck.

Y ese es precisamente el punto en el que ‘Wall Of Skulls’ retoma, llevando el concepto musical de Brainstorm aún más lejos. Franck habla de una «energía casi insólita en la sala de ensayo cuando escribimos el material. Hemos incluido números más potentes y rápidos que nunca en este álbum. Todo eso ocurrió de forma totalmente involuntaria y sin un plan maestro, pero de manera completamente natural. Simplemente trabajamos en las canciones sin compromisos y nunca cambiamos el rumbo una vez que nos embarcamos en una dirección específica. Así que ‘Walls Of Skulls’ no es definitivamente ‘Midnight Ghost 2.0’, sino otro paso muy evidente en la evolución de nuestra música».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí