Booking.com

BRING ME THE HORIZON publican su nuevo single «sTraNgeRs»

0
bmth-post-human

BRING ME THE HORIZON han publicado un nuevo single y vídeo musical titulado «sTraNgeRs» y que forma parte de su serie «POST HUMAN»

El fenómeno global Bring Me The Horizon reanuda el siguiente capítulo de su exitoso viaje con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado ‘sTraNgeRs‘. El tema es el segundo que se publica de su aclamada serie de EPs POST HUMAN y ya está disponible en formato single y en el vídeo que puedes ver a continuación. 

Oli explica: «La canción surgió de un largo viaje de composición en Los Ángeles, y tan pronto como se nos ocurrió la frase ‘sólo somos una habitación llena de extraños’ vimos que se podía convertir en un doble significado más profundo. Al salir del confinamiento y de la pandemia, todo el mundo se está recuperando de algo y soy muy consciente de que mucha gente lucha a diario con diferentes traumas, y sólo quería subrayar que no están solos en esto… y que somos una comunidad que se ayuda mutuamente«.

La banda quería compartir estos viajes tan personales sobre la salud mental para ayudar e inspirar a otros y preguntó a los fans si querían contribuir de forma anónima y formar parte de este proceso tan especial.  La respuesta fue abrumadora y estas historias formaron la narrativa detrás del video oficial y algunos clips muy singulares, que han sido revelados a través de las redes sociales de la banda esta semana pasada. Estos cortometrajes forman la inquietante y cinematográfica mini-película que acompaña a ‘sTraNgeRs‘, que ofrece una visión surrealista de este mundo tan personal. 

La banda celebró recientemente un número #1 en el Reino Unido con su EP ‘POST HUMAN: SURVIVAL HORROR’ que ha sido reproducido más de 450 millones de veces y vendido más de 300.000 copias en todo el mundo, y que mostró el increíble impulso de la banda para explorar y superar sus propios límites creativos durante el apogeo de la pandemia mundial. El EP se convirtió en una de sus piezas musicales más complejas y variadas hasta la fecha y les valió el reconocimiento de la crítica. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X