Bruce Dickinson de IRON MAIDEN llega al cine con un tributo a ABBA

iron-maiden-bruce-dickinson-abba

Bruce Dickinson de IRON MAIDEN protagonizará una película de terror en la que actuará como miembro de una banda tributo a ABBA

Según Deadline, Bruce Dickinson, el cantante de IRON MAIDEN, será el protagonista de una nueva película de terror titulada «Bjorn Of The Dead». La película fue escrita por el hijo de Bruce, Austin Dickinson, y se basa en una historia original de Andrew Prendergast, quien está produciendo la película junto con Austin Dickinson.

Dirigida por Elza Kephart («Slaxx»), la película «se centra en una banda tributo a ABBA que se encuentra, junto con otras bandas tributo, atrapada en una discoteca al comienzo del apocalipsis», informa el sitio. «Bjorn y su banda deben trabajar juntos para salvarse a sí mismos, a la humanidad y el futuro de la música.»

Deadline también señala: «Además de Bruce Dickinson, la película contará con diversas apariciones de figuras del mundo del rock y el heavy metal». Se describe como un «festín de sangre y gore».

Aquí tienes la sinopsis oficial completa, según Deadline: «Bjorn, el cantante principal de ABBATOIR, y sus compañeros de banda Benny, Anni-Frid y Agnetha pasan sus fines de semana interpretando clásicos de ABBA en una variedad de lugares cada vez más deprimentes, desde hogares de ancianos hasta salas vacías de pubs. Es una rutina, y la banda está lista para tirar la toalla cuando Benny, el miembro más antiguo y necesitado de la banda, se entera de un concurso de bandas tributo llamado Battle Of The Bands en The Niney Dimey. Cuando la banda llega para cargar su equipo, las cosas comienzan a salir mal bastante rápido. Un disturbio en la sala principal del lugar se sale de control rápidamente, obligando a Bjorn y su banda a refugiarse en el backstage. Algunas de las otras bandas resultan heridas en el altercado afuera, heridas que pronto se convierten en un problema cuando los heridos comienzan a transformarse en no muertos sedientos de sangre.»

Raven Banner se encargará de la distribución mundial de la película.

En 2008, Bruce coescribió una película de terror de bajo presupuesto llamada «Chemical Wedding», inspirada en el amor del cantante por las clásicas películas de terror de Hammer y similares, así como en su fascinación por el ocultista Aleister Crowley. Lanzada en los EE. UU. bajo el nombre «Crowley», la película recibió críticas mixtas, con Den Of Geek afirmando: «Parece que fue filmada a partir de un borrador sin pulir,» mientras que The Guardian dijo que era «involuntariamente divertida y actuada de manera indiferente… Pero nunca es aburrida.»

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil