Bryan Adams de gira por España en 2024

gira-bryan-adams-2024-spain

BRYAN ADAMS regresa a España en noviembre de 2024 para ofrecer varios conciertos en Barcelona, Murcia, Bilbao, A Coruña y Madrid

Poco a poco se va cargando nuestro calendario de otoño invierno con eventos importantes. El legendario icono del rock, Bryan Adams, regresa con su tour ‘So Happy It Hurts’, ofreciendo cinco paradas en España este noviembre de 2024.

Bryan Adams, conocido por tener uno de los shows en vivo más potentes del mundo, garantiza una experiencia única en cada concierto. Las fechas confirmadas son el 12 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 13 en el Palacio de Deportes de Murcia, el 15 en el Bizkaia Arena BEC! de Bilbao, el 16 de noviembre en el Coliseum de A Coruña y el 18 en el WiZink Center de Madrid.

Desde las 10:00h del miércoles 14 de febrero, podrás adquirir tus entradas a través de este enlace en entradas.com. Las opciones incluyen entradas de pie en Pista y asientos reservados en Grada, con precios que varían entre 44 y 75 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos) según la ciudad y ubicación.

Bryan adams cartel gira 2024 - rock and blog

Con más de cuatro décadas de éxito y giras, Bryan Adams se consolida como uno de los máximos exponentes del rock. Con 17 álbumes de estudio, destacando el reciente nominado al Grammy ‘So Happy It Hurts’, así como proyectos como Pretty Woman – The Musical y los álbumes Classic pt. I y pt. II con nuevas grabaciones de sus éxitos.

Este maestro compositor, galardonado con premios como el Grammy, tres nominaciones al Oscar, cinco al Globo de Oro y 20 Juno Awards, regresa en 2024 para seguir encantándonos con sus inmortales éxitos en vivo. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la magia de Bryan Adams en directo!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil