BURNING este domingo en Madrid

burning teatro eslava madrid

BURNING estará este domingo 30 de octubre de 2023 en el Teatro Eslava (antigua Joy Eslava) de Madrid

Desde su regreso Burning está que no para, y tal y como nos cuenta el propio Johnny, la banda se encuentra en un momento de forma espectacular con una formación renovada que lleva ya unos cuantos meses pateándose la geografía nacional de arriba a abajo.

Este domingo tenemos una nueva oportunidad para disfrutar de los clásicos de Burning en la antigua Joy Eslava, ahora denominada Teatro Eslava a partir de las 20h.

La gira iniciada en 2022 tiene la misma energía que siempre les ha caracterizado encima de un escenario y siempre regalándonos temas que pasarán a la historia. Su estilo ha permanecido fiel a sus raíces desde sus primeros singles en 1974 bebiendo del rock and roll clásico con referentes claros como Lou Reed, Johnny Thunders, The New York Dolls, los viejos rockers de los 50-60 y, sobre todo, The Rolling Stones.

Pues ya me dirás si hay mejor plan par aun domingo por la tarde que pasarte por el centro de Madrid a disfrutar de algunos clasicazos como “Ginebra seca”, “Esto es un atraco”, “Mueve tus caderas” o “Una noche sin ti”

Detalles del concierto de Burning en Madrid

Sala: Teatro Eslava (Localización)

Domingo 30 de Octubre a las 20:00

Entradas a la venta en https://teatroeslava.com/conciertos/burning/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil