BURNING WITCHES darán concierto en directo este viernes

BURNING WITCHES anuncian «Corona Live Accoustic Jam From The Studio» este viernes 29 de mayo

Las brujas todavía se reúnen, incluso en momentos como ese: y sin la posibilidad de disfrutar de conciertos ‘reales’, BURNING WITCHES llevan las experiencias de conciertos como muchas otras bandas en estos días al siguiente nivel: esto Viernes, 29 de mayo , las heroínas suizas del heavy metal invitan a su «Corona Live Accoustic Jam From The Studio».

BURNING WITCHES - Corona Session - Friday 29th (OFFICIAL TRAILER)

Junto a maravillosos invitados como Courtney Cox ( THE IRON MAIDENS ), Laura Ernst ( ANNA LUX, EX GONOREAS ) y Noelle Dos Anjos ( NUNGARA , ALKOHOLIKA ), la banda presenta, desde 19.00 CET , una noche llena de metal, pasión y magia negra.
El evento se transmitirá a través del canal de YouTube Nuclear Blast, así que si quieres disfrutar de un concierto antes de nuestra entrevista con Fran y Carlitos apunta:

https://youtu.be/GoVRAIBLUJc

El quinteto dice: “En estos tiempos locos, la música es una buena vibra y sanación para todos nosotros. Nosotras, las chicas suizas, estamos haciendo este jam desde el estudio de Little Creek en Suiza, donde grabamos todos nuestros discos, mientras que Laura, Courtney y Noelle están en sus países y se conectan con nosotros a través de Internet «.

Estamos encantados de presentarles a tres fantásticos intérpretes tocando con nosotros, nuestra pasión y amor por la música nos une a todos, fortalece nuestra amistad y es de gran alegría.
Esperamos que este jam acústico de BURNING WITCHES ilumine ¡el día también para nuestros fans de todo el mundo! ¡Mantente sano y espero verte pronto de nuevo en la gira! «

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil