CARA B lanza un nuevo sencillo titulado «Sed»

spot_img
spot_img

«Sed» es el nuevo single de Cara B que está recibiendo muy buena acogida y ha sido seleccionado por Spotify en sus listas recomendadas

«Sed» llega como un nuevo single de Cara B, proyecto que ya conocimos hace unos meses y que ahora está preparando su segundo trabajo del que os seguiremos manteniendo bien informados en este mismo medio.

Este segundo disco todavía no hay una fecha clara de lanzamiento, y aunque algunos temas ya están acabados y listos para publicar, otros están pendientes de mezclar, y hay alguno que incluso en fases más iniciales de creación. Tal y como comenta el autor «La verdad es que no hay ninguna prisa», y seguramente se irán lanzando temas sueltos antes del disco, para que la cosa no decaiga. Podemos incluso esperar algún videoclip que ayude a la difusión de alguno de los cortes.

De cualquier forma el proyecto sigue con su espíritu de motivación e ilusión como base para lidiar contra las limitaciones en cuanto a medios sin un patrón comercial establecido con el único objetivo es disfrutar de la música y del momento.

Spotify ha incluido el nuevo Single «Sed» en una Playlist Editorial. lo que está resultando toda una inyección de moral al poder llegar a tanta gente.

El estilo de CARA B sigue siendo el mismo, rock español seguro que muy influenciado por las grandes bandas de aquí como Leño, Barricada, Marea, Extremoduro, Platero y Tu … no puede ser de otra manera después de estar media vida escuchándolos. 

Los temas siguen el la línea del disco anterior, muchos arreglos de guitarra, mucho coro, algún saxo, sintetizadores.

«La verdad es que siempre  que acabo un tema me digo a mi mismo que debería simplificar pero a la hora de la verdad empiezo a meter arreglos y me resulta complicado parar»

Os dejamos aquí además el anterior trabajo de CARA B para aquellos que todavía lo desconocéis:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí