CELTIAN estrena el videoclip de «Sueños De Cristal»

celtina-suenos-de-cristal

«Sueños De Cristal» es el nuevo vídeo musical de CELTIAN que sirve como segundo adelanto de su próximo álbum «Secretos De Amor Y Muerte»

Tras el exitoso lanzamiento de su primer sencillo «Maleficio De Sangre», cuyo videoclip está a punto de alcanzar las 500,000 visitas en nuestro canal de YouTube, Celtian presenta su segundo sencillo «Sueños De Cristal», ofreciendo un adelanto de su próximo álbum titulado «Secretos De Amor Y Muerte».

Celtian "sueños de cristal" (videoclip)

En el ámbito musical, esta pieza se destaca como un resplandor luminoso, revelándose como una sinfonía extremadamente melódica donde se entrelazan exquisitos arreglos orquestales y cautivadores toques de teclados. La flauta y el violín despliegan su encanto con una presencia magnífica, mientras que la estructura se apoya en una base sólida marcada por la potencia de la guitarra, el bajo y la batería.

La lírica de la canción explora la profunda dicotomía entre la razón y el corazón. El relato se desenvuelve en torno a la dolorosa experiencia de apagar la llama de un amor floreciente que, lamentablemente, no encuentra reciprocidad. Cada palabra de la letra resuena con la complejidad de este conflicto interno, donde la mente y el corazón se entrelazan en una danza emocional, confrontando la difícil realidad de renunciar a un sentimiento no correspondido.

Celtian "maleficio de sangre" (videoclip)

Con este nuevo sencillo, Celtian continúa anticipando que su próximo trabajo será un hito significativo en la trayectoria de la banda y una experiencia imperdible para los amantes del folk metal.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil