Las Mejores Plataformas y Servicios de Streaming Musical en 2020

Estas son las principales alternativas del mercado en servicios y plataformas de Streaming Musical sus características, particularidades y precios

Llega el buen tiempo, las vacaciones para algunos y la vuelta a la «normalidad» para otros, pero está claro que cada vez somos más dependientes de los servicios de streaming musical para llevar nuestro día a día. Hoy publicamos esta lista actualizada con los mejores servicios de Streaming y Apps que hay disponibles en este 2020.

Espalda

7. TIDAL, ante todo calidad

TIDAL es un servicio que se distingue del resto por la alta calidad de sonido. Tidal, con su audio de alta calidad, artículos relacionados con la música y sus eventos en directo, es uno de los mejores y más exclusivos servicios.

Al igual que otros servicios disponene una oferta de 1 mess de TIDAL Premium o HiFi gratis. Esto es más del 90% de descuento y la verdad es una buena forma de engancharse a este producto que es de esos que una vez lo pruebas, se convierte en un indispensable.

Sin duda TIDAL es un servicio de streaming musical de alta calidad poco conocido en nuestro país, pero que poco a poco se va haciendo un hueco. Nos ofrecen 1 mes gratuito donde podrías notar lo que os comento de la calidad del audio en Alta Definición y disfrutar además de sus contenidos especiales.

Espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí