Concierto de Jane’s Addiction en Madrid: Información y Entradas

concierto-janes-addiction-madrid-20224

Jane’s Addiction regresa a los escenarios europeos tras 8 años y ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 18 de junio de 2024

¡La legendaria banda de rock estadounidense Jane’s Addiction anuncia hoy su vuelta a Madrid! Su primera gira por Reino Unido y Europa en ocho años suma hoy esta nueva fecha. El tan esperado tour tendrá parada el 18 de junio en La Riviera de Madrid.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta este jueves 8 de febrero a las 10:00h a través de entradas.com. El precio será de 46 Euros (IVA incluido, gastos de distribución no incluidos).

«¡Ha pasado demasiado tiempo, Jane’s Addiction family! No podemos esperar a veros de nuevo… cantando y volando hacia la luna en un nuevo cohete. Juntos, ¡vamos a por 2024!»Perry Farrell, Jane’s Addiction.

Janes1240x480 - rock and blog

Sobre Jane’s Addiction

Formada en 1985, Jane’s Addiction es una banda de rock clásico estadounidense de Los Ángeles, mundialmente conocida y adelantada a su tiempo, formada por el vocalista Perry Farrell, el guitarrista Dave Navarro, el batería Stephen Perkins y el bajista Eric Avery. Fundada por Farrell y Avery, tras la desintegración de la anterior banda de Farrell, PSi Com, el primer lanzamiento de Jane’s Addiction fue el impresionante álbum en directo autotitulado Janes Addiction (1987), que dio lugar a dos álbumes de estudio, Nothing Shocking (1988) y Ritual De Lo Habitual (1990). La primera gira de despedida de la banda, en 1991, dio a conocer el primer Lollapalooza, que desde entonces se ha convertido en un festival de rock alternativo perenne. El grupo se ha disuelto y vuelto a unir desde entonces (en 1997, con Flea sustituyendo a Avery al bajo en una única gira; en 2001, con Martyn LeNoble y, más tarde, con Chris Chaney). En 2003 la banda publicó el aclamado álbum Strays. En 2008, la banda se volvió a unir y salió de gira por todo el mundo, y en 2011 publicaron el brillante álbum The Great Escape Artist. Desde entonces han seguido dando conciertos y permaneciendo activos. En 2022 Eric Avery regresó al grupo antes de una gira conjunta con The Smashing Pumpkins. 2024 es el momento de su vuelta a Europa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil