Confirmados los conciertos de HELLOWEEN en España

helloween hammefall madrid

Detalles, setlist, listas de reproducción y horarios de los conciertos de HELLOWEEN con HAMMERFALL en Madrid y Barcelona

Los propios Helloween han confirmado en sus redes sociales la celebración de sus próximos conciertos en España. Además, por si todavía tenías dudas con la movida de las entradas, confirman que as compradas en Ticketmaster SI SON válidas.

Este es el comunicado:

A todos nuestros fans españoles: ¡Tened en cuenta que cualquier entrada comprada en Ticketmaster es, por supuesto, VÁLIDA y dará acceso a nuestros conciertos en Madrid o Barcelona respectivamente¡

Cualquier información diferente a esta, difundida en redes sociales o cualquier otro medio, es falsa!

¡Estamos locos por veros de nuevo a todos, amigos españoles, y disfrutar juntos una gran fiesta de metal acompañados por los chicos de HammerFall!

Horarios de los conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL en Madrid y Barcelona

  • 19:00 Apertura de Puertas
  • 19:45 HAMMERFALL
  • 21:30 HELLOWEEN

Setlist y Listas de reproducción HELLOWEEN y HAMMERFALL 2023

A continuación, encontrarás las listas de reproducción disponibles en las principales plataformas que contienen el setlist completo del emocionante concierto conjunto de las legendarias bandas de power metal, Helloween y Hammerfall. Estas listas de reproducción capturan la intensidad y la energía de ambas bandas en vivo, presentando una cuidadosa selección de canciones que abarcan sus exitosas carreras.

Selist Helloween & Hammerfall United Forces 2023

Desde los himnos icónicos que han definido el género hasta las melodías más recientes que demuestran su continua relevancia, estas listas de reproducción ofrecen una experiencia auditiva completa para los fanáticos de ambas bandas y para aquellos que aprecian la potencia del metal en vivo. Sumérgete en la fusión de virtuosismo musical y pasión escénica que solo Helloween y Hammerfall pueden ofrecer, a través de estas selecciones de canciones que te llevarán a un viaje inolvidable a través del mundo del metal.

Selist Helloween:

Skyfall
Eagle Fly Free
Mass Pollution
Future World
Power
Save Us
Metal Invaders / Victim of Fate / Gorgar / Ride the Sky
Heavy Metal (Is the Law)
Forever and One (Neverland)
Guitar Solo
Best Time
Dr. Stein
How Many Tears
Perfect Gentleman
Keeper of the Seven Keys
I Want Out

Setlist Hammerfall:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil