Conocemos a AVTOCRACIA, una nueva banda de rock sevillana que acaba de grabar su primer EP

spot_img
spot_img

AVTOCRACIA es una nueva banda de la escena sevillana que acaba de grabar su primer EP «Distorsión y Olvido» ya disponible en las principales plataformas digitales

¿Qué es AVTOCRACIA?

AVTOCRACIA, nueva banda de rock surgida en la ciudad de Sevilla, a orillas del Guadalquivir, meca de grupos con un sonido propio y personal. AVTOCRACIA no son una excepción, llegan sin ningún tipo de complejos, con garra y mucha fuerza, buscando aglutinar todas sus referencias en buenas canciones con un toque y aroma personal.

Av distorsiónolvido amazon - rock and blog

AVTOCRACIA está formada por los siguientes componentes: Jogalmar (guitarra, teclados y voz), Álvaro Saura (guitarra), Isaac Ramos (bajo, guitarra) y Álvaro Montero (batería).

Sobre su primerlanzamiento «Distorsión y Olvido»

Acaban de lanzar su primer EP, «Distorsión y Olvido», grabado y producido en La Mina con Raúl Pérez (Pony Bravo, Novedades Carminha, McEnroe, Kiko Veneno, etc) y masterizado en los estudios berlineses Jammin Masters por Cem Oral (Wu Tang Clan, Michael Rother (Kraftwerk, Neu),  Gwen Stefani, Nine Inch Nails, Hot Chip,etc).

Av distorsiónolvido 1 - rock and blog

Su nuevo EP «Distorsión y Olvido» contiene 4 canciones que huyen de los tópicos del Rock, 4 canciones distintas pero con un nexo común, un continuo dinamismo en todos los aspectos: rítmico y melódico, y una profundidad sentimental que te harán viajar en todo momento, huyendo de la monotonía y los cánones marcados, y apostando por una visión propia de hacer canciones.

Enlaces al EP digital

Más información de AVTOCRACIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí