Crazy Lixx lanza nuevo vídeo «Fire It Up»

crazy-lixx-fire-it-up

Crazy Lixx continúa presentando su particular colección de video/trailers no oficiales de películas de los 80 y 90 en esta ocasión con su nuevo sencillo, «Fire It Up»

Sumérgete en el video musical no oficial de este sencillo del 2023, creativamente elaborado con fragmentos de la película de 1988 «The Accused,» protagonizada por Jodie Foster y Kelly McGillis. Este video forma parte de la serie «Unofficial Sound Tracks» iniciada por Danny Rexon, el líder y productor de Crazy Lixx. En esta serie, Rexon reinventa la música de Crazy Lixx como la banda sonora perfecta para películas de los años 80 y 90.

Fire it up【ust】"the accused" (1988)

Mira el video de «Fire It Up» Unofficial Sound Tracks aquí: https://youtu.be/HiyYqbfbpaw

Estos videos de Unofficial Sound Tracks toman inspiración de una amplia variedad de películas, desde éxitos de taquilla de los 90, hasta películas B oscuras de los 80. En el último año, han ganado una inmensa popularidad, acumulando casi 10 millones de vistas. Algunos de estos videos han alcanzado el estatus viral y han subido en las listas oficiales de rock en YouTube.

«Two Shots at Glory» se erige como un homenaje a la impresionante carrera de más de 20 años de Crazy Lixx, presentando versiones reinventadas de sus coros icónicos, ganchos memorables y electrizantes solos de guitarra, junto con emocionantes sorpresas nuevas. Mantente atento a futuros anuncios, que incluirán la lista completa de canciones, la fecha de lanzamiento y detalles sobre oportunidades de preventa.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil