Crónica del concierto de Michael Schenker en Málaga (27/10/2018)

Crónica del concierto de Michael Schenker en la Sala Paris-15 de Malaga el pasado 27 de octubre de 2018

Michael Shenker band

Impresionante descarga de fuerza luz y sonido la pasada noche en la sala París-15 que nos ofreció el Show del señor Schenker y sus colegas de siempre a la voz!

Con un rigor horario absoluto la sala abre puertas a las 18:30 y seguidamente  unos aguerridos teloneros la banda  británica ABSOLVA .

18:45 empiezan a descargar  en la sala con un sonido limpio y eficaz dando un repaso tremendo a su ultimo trabajo dejando un muy buen sabor de boca! Así  comenzó el show!

Absolva

Acto seguido y tras un cambio fulminante de equipo Señoras y Señores  aparece  en escena el señor Graham Bonnet acompañado de Michael Scheker dando comienzo al show!

Graham Bonnet

Este grandioso espectáculo de un sonido impecable y puesta en escena nos hace  retroceder  en el tiempo pues dieron un repaso impresionante a sus temas de siempre  no desvelare temas  por los que aun tenéis la posibilidad de ver este Show en Madrid .

Pero mencionar que Into the arena y lights out!  no faltaran en su set list! Todos sus vocalistas en un nivel muy aceptable destacando las cualidades de Doggie White que lo dejo muy claro demostrando que es un showman  y que no pierde ese feelilng a pesar del paso del tiempo……

Ni un solo reproche para el líder de este circo, el genial !!!Michael Schenker!!! que cumplió sobradamente con técnica y saber hacer con un sonido impoluto desgranando cada melodía  velozmente con unos riff afilados  y siendo  melódico a la vez sin desviarse un ápice del camino  marcado en el diapasón de su Flying V bicolor.

En definitiva un trabajo en conjunto soberbio por parte de todos los de la banda sin nada que menospreciar nos hicieron  pasar una velada inolvidable  repasando sus temas de siempre y  los del nuevo trabajo  con una precisión milimétrica 

Destacar  un  lleno  absoluto con muy buen ambiente por parte del personal  y destacar la presencia  de algunos conocidos de la escena local mienbros de la banda Heavy Metal (TWILIGHT) y del Rock  Nacional  y Andaluz como nuestro querido amigo, Paco ventura de MEDINA AZAHARA,con el cual tuve la ocasión de ver este concierto de una forma mas amena y con los comentarios del señor Ventura que de espectáculo y guitarras en vivo entiende!. Un abrazo Paco.

Texto y Fotos de Manu Gutierrez

   

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: