Crónica y Fotos de JARED JAMES NICHOLS + LAURA COX + WOLFJAW en Barcelona

Crónica de Jared James Nichols y Laura Cox en Madrid (04/03/2020)

Crónica y Fotos del concierto de Jared James Nichols y Laura Cox en la Sala But de MAdrid el pasado 04 de...

Crónica y Fotos del concierto de HORA LÍMITE en Alcorcón (23/02/2020)

Así vivimos el concierto de HORA LÍMITE en su X Aniversario y Fin de Gira el pasado 23 de febrero de 2020...

Crónica de BARON ROJO en Málaga (29/02/2020)

Crónica del concierto de despedida de BARÓN ROJO en la Sala PARIS 15 de Málaga el pasado 29 de febrero de 2020...

Crónica del RADICAL SONORO «WARM UP» 2020 (07/02/2020)

Así vivimos el “Warm Up” del festival RADICAL SONORO 2020 con ANGELUS APATRIDA, TRALLERY y DEATH BRINGER el pasado viernes 7 de...

Crónica y Fotos del concierto de JARED JAMES NICHOLS con LAURA COX y WOLFJAW el pasado domingo 8 de marzo en la sala La Nau de Barcelona

Hace unos pocos días os contábamos lo vivido en el concierto de JARED JAMES NICHOLS con LAURA COX y Wolfjaw en Madrid y ahora llega el turno para el concierto de Barcelona que tuvo lugar este domingo 8 de marzo y que llegó rozando el palo ya que tal y como se ha anunciado hoy, desde mañana 12 de marzo se cancelan todos los eventos de más de 1000 personas en Cataluña, con lo que seguro que estas semanas pocos conciertos vamos a ver (cosas del Coronavirus).

Barcelona 8 de marzo del 2020 a las 20:00 h,. Se abren puertas en la sala La Nau para dar paso a una Gran noche de Hard rock / Blues, con una asistencia del 90 % del aforo de la sala.

Los primeros en aparecer en escena, fueron los británicos WOLF JAW, de los que no pudimos escuchar todos los temas. Un grupo joven, que empezó hace años, tocando en clubs y que ya tiene editados dos discos. Con un buen sonido, buena voz, buenos riffs y muy buena batería se ganaron la atención del público y buena acogida.

Llegó el turno de la guitarrista francesa Laura Cox, tengo que decir que me gustó más en directo que en estudio, su voz en estudio no me acababa de gustar. Nos ofreció un concierto correcto, con un sonido técnicamente bueno y compacto, sin destacar por una gran voz y grandes solos pero con una banda conjuntada y una actuación sólida y concisa. Con el tiempo y más rodaje seguro que llegará a soltarse más en el escenario transmitiendo más energía, emoción…

Buen repertorio en el que sonaron temas de sus dos discos,  despidiéndose con Hard Blues Shot y Freaking Out Loud, dejando a un público satisfecho, con un buen sabor de boca.

Y llegó el Huracán de Wisconsin, Jared James Nichols. Derrochando energía y simpatía, transmitiendo emoción, buen rollo y demostrando su maestría a la guitarra, tocando con los dedos sin púa. 

Abrió el show con los temazos Last Chance y el temazo End of time para continuar con un buen repertorio, en el que se incluyen tres covers. 

El primer cover Funk #49 de James Gang, que tocó junto al guitarrista Tony Martínez , un pique de  solos sobresaliente que nos dejó flipando.

Como broche final dos covers más Foxy Lady de Jimi Hendrix que interpretó junto a Laura Cox , en el cual Laura supo estar a la altura y Mississippi Queen de Mountain con el que despidió una gran noche de rock dejando a un público entregado y satisfecho.       

Crónica y Fotos de Nuria Gimenez    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here