DARK FUNERAL presenta nuevo single y el vídeo «Let The Devil»

0
dark-funeral-we-are-the-apocalypse

«Let The Devil» llega como adelanto del nuevo álbum de DARK FUNERAL “We Are The Apocalypse” que ya está disponible en preventa

Los maestros del Black Metal sueco “DARK FUNERAL” presentan el primer single y vídeo,  “Let The Devil In”,el cual está sacado de su nuevo larga duración “We Are The Apocalypse” que se pondrá a la venta el 18 de marzo de 2022 a través de Century Media Records.

La inolvidable oscuridad que envuelve este nuevo tema encaja perfectamente con la atmósfera siniestra del vídeo que le acompaña y que ha sido grabado, dirigido y editado por y Grupa13 – regalando a los fans un jugoso aperitivo de los que se avecina con ‘We Are The Apocalypse’.

El guitarrista y fundador de la banda,  Lord Ahriman dice, “Es un gran honor poder ofreceros el primer adelanto de nuestro próximo álbum ‘We Are The Apocalypse’ con el tema «Let The Devil In». Puede que sea una canción ligeramente diferente a la nuestras, pero aún conserva la verdadera oscuridad y el espíritu que supone Dark Funeral. Era obvio para todos nosotros que ésta sería la canción que sacaríamos primero a la luz. El tema viene acompañado de un vídeo que grabamos en Varsovia con Grupa13. Fue un placer trabajar con un equipo tan profesional. El resultado es sobresaliente y encaja muy bien en esta historia completamente oscura que es ‘Let The Devil In'».
 
Ahriman añade, “Para mi, ‘Let The Devil In’ es una prueba de las grandes hazañas que puedes alcanzar cuando vuelves a tu oscuridad más íntima y te envuelves en la harmonía interior con tu diablo interior. Disfruta la oscuridad.”

El álbum estará disponible en edición limitada deluxe LP transparente y negro marbled y CD Box que incluye póster, LP negro, en CD digipak y en digital. 

“We Are The Apocalypse” listado de temas:

  1. Nightfall
  2. Let The Devil In
  3. When Our Vengeance Is Done
  4. Nosferatu
  5. When I’m Gone
  6. Beyond The Grave
  7. A Beast To Praise
  8. Leviathan
  9. We Are The Apocalypse

Y eso no es todo, DARK FUNERAL darán un concierto de presentación en Estocolmo junto a Samael.

El concierto también estará disponible en streaming. Entradas a la venta aquí: https://www.tickster.com/sv/events/khf2c5zuwm68att


NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil
X