DEE SNIDER en Cobra Kai, ¡Que Vivan los 80 y el Rock!

spot_img
spot_img

Cobra Kai continúa firme en su línea revival y ahora lo hace con una aparición estelar del ex vocalista de Twisted Sister DEE SNIDER

Está claro que los años 80 para muchos de nosotros han marcado una etapa fundamental de nuestras vidas, y ocupan gran parte de nuestros recuerdos, al menos de los buenos. La música forma parte fundamental de estos recuerdos junto con sobre todo seguramente las películas más icónicas de aquellos tiempos.

Snider cobra 1 - rock and blog

Seguramente Cobra Kai (la serie que actualmente está en manos de Netflix) se la mezcla perfecta de todo esto. Juntamos la post historia de Karate Kid, manteniendo a sus protagonistas y además a aderezamos con un personaje brutal, Johnny Lawrence (el «malo» de la primera peli), que se ha quedado anclado en los 80 y que nos sirve de palanca para reactivar todos esos sentimientos de los que hablábamos al principio de este artículo. Gracias a este personaje encontramos toda la serie llena de referencias musicales que ambientan la trama con grandes del rock de la época como Mötley Crue, W.A.S.P., Poison, Whitesnake, Journey… (Al final de este artículo os dejamos una lista de reproducción)

Pues si esto no era suficiente ahora tenemos que una de las voces más destacadas de la historia del Heavy Metal Dee Snider ha tenido un cameo bastante importante en Cobra Kai Season 3, tal y como puedes ver a continuación.

Pero no solo eso, de hecho el propio Snider participó en la promoción del estreno de esta temporada a la cuenta regresiva para el lanzamiento el día de Año Nuevo! ¡Echale un vistazo!

Lista de reproducción con la banda sonora de la serie Cobra KAI

Pues lo prometido es deuda, y si quieres una lista de reproducción cañera, divertida e incluso motivadora, aquí te dejamos esta con las canciones de la serie Cobra Kai. Aquí tienes el enlace de Spotify o si lo prefieres también en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí