DEEP PURPLE en junio de 2024 en Madrid, Bilbao y Barcelona

deep-purple-madrid

Madrid, Bilbao y probablemente Barcelona contarán con la visita de Deep Purple en 2024 enmarcando su actuación en distintos festivales

La legendaria banda de rock Deep Purple ha anunciado un concierto en Madrid el 13 de junio de 2024 como parte de su gira europea. El concierto tendrá lugar en el Parque Tierno Galván de la capital española y forma parte del festival Alma.

Deep Purple, que este año celebra su 55 aniversario, es una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos. La banda ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha tenido éxitos clásicos como «Smoke on the Water», «Highway Star» y «Child in Time».

Como decimos el concierto está enmarcado dentro del ALMA Festival… pero no os esperéis un Rock Imperium o algo similar en Madrid. De momento estas son las fechas y artistas confirmados.

Además del concierto en Madrid, Deep Purple también actuará en el BBK Live Bilbao Music Legends Festival el 15 de junio de 2024.

La edición de 2024 del BBK Bilbao Music Legends Festival se celebrará los días 14 y 15 de junio. El cartel del festival está encabezado por Deep Purple, una de las bandas de rock más importantes de todos los tiempos. También actuarán The Screaming Cheetah Wheelies, una banda de rock psicodélico estadounidense, Canned Heat, una banda de blues rock estadounidense, y Susan Santos, una cantante y compositora española.

Las entradas para el BBK Bilbao Music Legends Festival 2024 ya están a la venta. El festival se celebrará en el BILBAO ARENA.

La banda también parece tener cerrado actuar en el Barcelona Rock Fest el mismo mes, en lo que ya se ha anunciado como el regreso del festival a su formato clásico, y donde también estaría confirmado Europe.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil