Doro Pesch y Rob Halford lanzan versión de «Total Eclipse of the Heart» con video musical

spot_img
spot_img

La reina del metal alemana Doro Pesch y el cantante de JUDAS PRIEST, Rob Halford, han lanzado una versión del éxito mundial de 1983 «Total Eclipse of the Heart

La reina del metal alemana Doro Pesch lanza su nuevo álbum, «Conqueress – Forever Strong And Proud», que incluye una versión del clásico de Bonnie Tyler «Total Eclipse of the Heart» con Rob Halford de JUDAS PRIEST. El video musical del dueto se estrenó el 27 de octubre y ya ha acumulado más de un millón de visitas en YouTube. El video musical oficial de la versión de Doro de «Total Eclipse Of The Heart», dirigido por Mirko Witzki, se puede ver a continuación.

Durante una aparición en el episodio del 12 de septiembre de «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM, Doro habló sobre «Conqueress – Forever Strong And Proud»: «El álbum tiene 20 canciones, y creo que todas suenan genial. Y tiene tres duetos, dos de ellos con mi favorito, Rob Halford de JUDAS PRIEST, y no puedo creerlo. Para mí es increíble. Fui una gran fan de PRIEST y fue mi primera gran gira en 1986. Nos volvimos a encontrar el año pasado en el Hellfest en Francia, un gran festival. Y luego estuvimos hablando, pasando el rato. Y dijimos, ‘Oye, hagamos algo juntos’. Así que hicimos dos duetos. El primero es ‘Living After Midnight’. Esa fue mi elección porque me encantaba cantarla. Siempre fue una canción que te hacía sentir bien. Y luego Rob Halford dijo, ‘Tengo la canción que siempre quise hacer contigo. Es ‘Total Eclipse Of The Heart». Y salió genial. Cuando la escuchas, puedes decir que a Rob le encanta la canción y yo estoy muy feliz. Dos duetos, hombre. Eso es más de lo que puedo pedir. Soy una afortunada, te lo digo».

Cuando se le preguntó si «Total Eclipse Of The Heart» es una pista adicional en el álbum, ya que no apareció en la lista original de pistas del LP, Doro dijo: «Está en el disco, pero se terminó hace un par de semanas. De hecho, entregué el disco y el vinilo ya está hecho. Y luego recibí un correo electrónico. Rob Halford dijo, ‘Oye, ¿qué pasa con la segunda canción?’ Y pensé, ‘Oh, hombre, es demasiado bueno para ser verdad’. Y luego hicimos la segunda canción. Se terminó hace unas semanas. Haremos un video para esa canción, y se lanzará el mismo día que el álbum, el 27 de octubre. Pero salió tan genial. Y, oh, hombre, fue la guinda del pastel. Pensé que ya había terminado con el disco. Y [el productor de PRIEST] Andy Sneap trabajó en él, y mis chicos trabajaron en él, y fue un gran trabajo en equipo. Y Rob Halford suena genial en ella. Es como, wow. Definitivamente es una de mis canciones favoritas de este álbum, y suena realmente especial. Tienen que escucharla. Pero sí, es completamente nueva, se acaba de terminar; la masterización se acaba de hacer. Y el video lo haremos en unas semanas».

Cuando el presentador Eddie Trunk le preguntó si su versión de «Total Eclipse Of The Heart» es «potente», Doro dijo: «Sí, sí, es potente, y suena genial, creo. Creo que es una versión genial. Siempre me pongo la piel de gallina cuando la escucho. Y creo que a otras personas que la han escuchado también les ha parecido ‘Wow’.

Doro añadió: «Creo que todos mis sueños se hicieron realidad trabajando con todas estas personas geniales, todos mis héroes, todas las personas que me inspiraron tanto. Y [PRIEST] fue mi primera gira en Europa en ’86 cuando el metal era tan grande. Y fue una gran gira. Así que [Rob y yo] finalmente hicimos algo juntos. Y siempre nos hemos mantenido como amigos. Así que creo que eso hace que este álbum sea aún más especial para mí, y creo que a muchos fans les encantará».

«Conqueress – Forever Strong And Proud» se describe en un comunicado de prensa como «el resultado de un trabajo intenso que llevó a la incomparable cantante y compositora de regreso a estudios en Miami, Nueva York y Hamburgo, entre otros. El álbum presenta a Doro en la cima de sus poderes creativos».

El pasado junio, Doro lanzó «Time For Justice», el primer sencillo de «Conqueress – Forever Strong And Proud», junto con un video al estilo «Mad Max». El video fue filmado con el director Mirko Witzki (CALIBAN, ANY GIVEN DAY, EMIL BULLS).

«Conqueress – Forever Strong And Proud» se lanzó el 27 de octubre, un día antes del concierto del 40 aniversario de Doro en el Mitsubishi Electric Halle en Düsseldorf, Alemania.

Lista de canciones de «Conqueress – Forever Strong And Proud»:

CD 1

  1. Children Of The Dawn
  2. Fire In The Sky
  3. Living After Midnight
  4. All For You
  5. Lean Mean Rock Machine
  6. I Will Prevail
  7. Bond Unending
  8. Time For Justice
  9. Fels In Der Brandung
  10. Love Breaks Chains
  11. Drive Me Wild
  12. Rise
  13. Best In Me
  14. Heavenly Creatures
  15. Total Eclipse Of The Heart

CD 2

  1. Warlocks And Witches (Intro) (Tema adicional)
  2. Horns Up High (Tema adicional)
  3. True Metal Maniacs (Tema adicional)
  4. Heart In Pain (Tema adicional)
  5. The Four Horsemen (Tema adicional)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí