«Dreams and Lies» es el nuevo álbum de John DeMena

spot_img
spot_img

John DeMena llega este 2020 con toda la intención de hacerse un sitio definitivo en la escena inernacional de Rock, y para ello presenta su nuevo trabajo «Dreams and Lies»

El artista de rock John DeMena regresa con su nuevo álbum «Dreams and Lies«; un trabajo de ocho temas que cuenta con algunos de los mejores músicos de estudio de Los Ángeles. El disco presenta una amalgama de riffs, estribillos pegadizos y voces hipnóticas que atraparán tanto a los seguidores del rock moderno como a los más clásicos.

https://www.youtube.com/watch?v=47WeMkANW6E

Dreams and Lies reposa sobre un sonido compacto que coquetea con diferentes estilos a lo largo de los ocho cortes en el que la producción destaca por su sencillez dejando a la música de John fluir de forma natural.

Guitarras rugientes, voces adictivas, solos épicos y arreglos etéreos junto con las letras honestas y maravillosamente atmosféricas de John impregnan un álbum que hacen de John DeMena un artista a tener en cuenta en 2020 y de Dreams and Lies un álbum que sin duda ocupará su sitio en la patata de los miembros de la comunidad del rock y metal.

Créditos de «Dreams and Lies»

  • Producido por John DeMena y masterizado por Dave Collins (Metallica)
  • Batería: Glen Sobel (Alice Cooper)
  • Bajo: Grammy-winner Pete Griffin (Steve Vai)
  • Teclados: Matt Rohde (Jane’s Addiction)
  • Portada del renombrado pintor alemán Michael Hutter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí