ECLIPSE sorprende con nuevo single y vídeo «Apocalypse Blues»

Descubre el nuevo sencillo y video de Eclipse, «Apocalypse Blues» y no te pierdas el lanzamiento del vinilo que incluye gafas solares con marca propia

La potente banda sueca de rock, Eclipse, se prepara para impactar nuevamente la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo y video, «Apocalypse Blues».

Prepárate para un viaje sonoro que cautivará a audiencias alrededor del mundo. Descrito por la banda como una fusión de ritmo en medio del caos, «Apocalypse Blues» ofrece una banda sonora para navegar el día del juicio con una sonrisa y un balanceo. «¿Por qué conformarse con una puesta de sol cuando puedes bailar a través de una nube de hongos?».

Eclipse - "apocalypse blues" - official music video

Con fecha de lanzamiento programada para el 5 de abril, este vinilo exclusivo de 7 pulgadas promete a los fanáticos una pieza tangible del distintivo sonido de Eclipse, junto con la experiencia completa que ofrecen las exclusivas Gafas Solares Eclipse. Con «Apocalypse Blues» liderando la carga, junto con la igualmente cautivadora «Oathbreaker», este lanzamiento de edición limitada seguramente se convertirá en una joya para seguidores ávidos y entusiastas de la música por igual.

Eclipse muestra entusiasmo por este lanzamiento exclusivo: «¡Nuestra primera pulgada de 7 pulgadas! Aunque quizás no sea la más práctica durante el apocalipsis, al menos puedes presenciar con seguridad el Eclipse en abril con las gafas incluidas, protegiendo tus ojos de daños. Eso es una victoria en nuestro libro».

Eclipse - rock and blog

Producido, grabado, mezclado y masterizado por el multifacético Erik Martensson en el estudio Mass Destruction Production, «Apocalypse Blues» personifica el compromiso inquebrantable de Eclipse para crear himnos inolvidables. La formación de la banda, compuesta por Erik Martensson (voz, guitarra), Magnus Henriksson (guitarra), Philip Crusner (batería) y Victor Crusner (bajo), se sincroniza perfectamente para ofrecer una experiencia sonora poderosa y matizada.

Con más de una década de dedicación implacable a su arte, Eclipse ha ganado un seguimiento global dedicado y se ha establecido como una de las principales bandas de rock de Suecia. Sus electrizantes actuaciones en vivo han iluminado escenarios en todo el mundo, desde Estados Unidos hasta Japón, Australia y toda Europa, incluidos prestigiosos festivales como Wacken Open Air, Graspop y Sweden Rock. La versatilidad y el carisma innegable de Eclipse los han llevado a compartir escenario con actos icónicos como Aerosmith, My Chemical Romance y Scorpions.

El ascenso meteórico de la banda se evidencia aún más por su impresionante presencia en línea, con más de 100 millones de reproducciones y aproximadamente medio millón de oyentes mensuales en las principales plataformas de música. El impacto de Eclipse en el panorama del rock es innegable, consolidando su estatus como una de las bandas más influyentes de los últimos años.

A medida que la anticipación crece para el lanzamiento de «Apocalypse Blues» y la próxima gira por Sudamérica y Europa, Eclipse está listo para redefinir una vez más los límites de la música rock contemporánea. Con su pasión inigualable y talento inconfundible, Eclipse continúa abriendo camino para las generaciones venideras.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil