EL CASSETTE de… «Fireblast»

spot_img
spot_img

Nuestro CASSETTE de este fin de semana es para FIREBLAST que ya están trabajando en su segundo disco

Hoy nos llega de @elcassette_beeellavida el CASSETTE de @fireblast. Originaria de la ciudad de Santa Fe, Argentina, está dando pasos de gigante desde su fichaje por el sello británico Z Records. La banda practica un hard rock melódico con estribillos pegadizos y sonido compacto, algo que podéis comprobar en su primer trabajo DREAMS TO LIFE

Sobre FIREBLAST

FIREBLAST nace cuando el guitarrista y compositor argentino Hernán Nori decide grabar algunas de sus canciones considerando ofrecerlas a otros artistas. Para esto se contacta con Lucas Conforti para realizar la grabación en su estudio y juntos deciden coproducir dichas canciones. Para este trabajo Hernán se pone en contacto con Tato Pastor (voz), Ulises Koch (batería) y José Alaluf (bajo).

Durante los ensayos y las posteriores grabaciones, coincidieron en que las canciones tenían un gran potencial, tal es asi que resultado obtenido les permitió firmar un contrato con el sello inglés Z RECORDS de Liverpool, Inglaterra. FIREBLAST practica un hard rock melódico pegadizo, teniendo como premisa tener una identidad propia en cuanto a la composición y arreglos. En Agosto de 2018 se incorpora el guitarrista Nicolas Ferrari, reemplazando a Lucas Conforti, así como también en Dicimbre de 2019 Ricky Tessore reemplaza en batería a Ulises Koch. En enero del 2020 FIREBLAST comienza a preparar lo que será su segundo disco.

Rb fireblast - rock and blog

¡Y recuerda, cada lunes y fines de semana un nuevo CASSETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí