PREDICADOR lanza en marzo su segundo trabajo «In tenebris»

spot_img
spot_img

PREDICADOR presenta su nuevo trabajo es “In tenebris” que llegará a principios de marzo. La banda se caracteriza por su estilo Shock Rock que se ve reforzado en sus directos con interpretaciones de actores que dan vida a sus canciones.

«In tenebris» llega este mes de marzo como continuación de “Grave Metallum”, primer álbum de la banda.

PREDICADOR es un proyecto de Shock Metal creado por Jaime García en Junio de 2011. A través de mucho trabajo, tesón, cambios de formación, etc… Ahora en 2020 continua su camino siempre dando un 200% en cada tema y en cada directo, apostando por un heavy metal deudor de las grandes bandas del heavy metal de los 80, practicando ese “shock metal” (caído en desuso) que inventaron desde ALICE COOPER o KISS, pasando por WASP, MÖTLEY CRÜE, LIZZY BORDEN y por supuesto MERCYFUL FATE / KING DIAMOND, hasta los actuales GHOST, POWERWOLF o THEM, cada uno en su rollo y espectro (y época / momento).

Unnamed67 - rock and blog

Así lo anuncia la banda:

Aquí tenéis, hermanos, el segundo advenimiento del Predicador. En Marzo, siguiendo la estela de las Idus y dejando atrás parte del frío invierno, provocaremos que la noche anide en nuestros corazones, donde las pútridas y engañosas pantallas han quedado atrás, rodeadas de sus mentiras y sus ponzoñosos mensajes, que nos guían, como sumisos rebaños de infeliz ganado, por un mundo corrompido por el propio ser humano que controla las grandes y vampíricas multinacionales, y nuestras mentes con ellas.
 
Cabalgaremos a lomos de caballos de metal, a través del mundo de la pesadilla, donde, salmo tras salmo, dejaremos que el vivificante miedo nos libere de las inmundicias del día a día de nuestra maltrecha sociedad. Todo ello de la mano del Predicador, seréis bienvenidos a nuestra pesadilla…En la oscuridad… IN TENEBRIS aeternum semper… ¿Todavía no amáis al Predicador?
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí