Entradas para The Rolling Stones en Madrid 2022

entradas-rolling-stones-madrid-2022

Información y enlaces para comprar entradas para el concierto de The Rolling Stones en el Wanda Metropolitano de Madrid en 2022

The Rolling Stones celebrarán este verano su 60 Aniversario con la gira ‘SIXTY’ y no puedes faltar. Inicio de gira en 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid como primer gran show de esta nueva producción que promete ser espectacular. Ahora ya están disponibles las entradas para todo el mundo. Date prisa que están volando… Están disponibles en este enlace con precios que la verdad tal y como están las cosas, no están al alcance de todo el mundo. Pincha en el plano del Wanda Metropolitano para acceder a todos los tipos de entradas.

Plano wanda - rock and blog

‘SIXTY’ verá el tan esperado regreso a su tierra natal del Reino Unido a Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, comenzando con un concierto especial en el estadio del Liverpool FC – Anfield, el primer concierto de los Stones en un estadio de esta ciudad y el primero en Liverpool en más de cincuenta años, seguido de dos espectáculos en el Hyde Park de Londres. Fechas completas de la gira a continuación.

Como era de esperar en el 60 Aniversario de la banda, los Stones, acompañados de nuevo a la batería por Steve Jordan, ofrecerán a sus seguidores una lista de canciones como ninguna otra, repleta de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin’ Jack Flash’, ‘Tumbling Dice‘, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, ‘Start Me Up’ y muchos más. Sin embargo, no sería un concierto de los Rolling Stones sin algunas sorpresas cada noche. También aparecerán una selección de canciones inesperadas de su formidable arsenal. Como siempre ocurre con los Stones, habrá una nueva y espectacular producción de RS ‘SIXTY’, que incluye un gran escenario, iluminación innovadora y un diseño de video de última generación que será desvelado para esta esperada gira europea.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil