EUROPE anuncia gira 40 aniversario

spot_img
spot_img
spot_img

EUROPE ha anunciado una nueva gira que arrancará en otoño de 2023 para celebrar los 40 años de la banda

EUROPE iniciarán las celebraciones de su 40 aniversario con una gira europea en otoño. La gira «Time Capsule» incluirá 18 conciertos en Suiza, Italia, Alemania, Noruega, Suecia, Francia, Países Bajos y Reino Unido, incluyendo dos noches en el London Palladium. Estos conciertos de aniversario consistirán en una velada retrospectiva en la que se interpretarán todos los éxitos junto con cortes profundos y los favoritos de los fans de los 11 álbumes de estudio de EUROPE. De momento España no aparece entre los planes de la banda que de cualquier forma tocará este mismo verano en el Festival Rock Imperium.

Las entradas se pondrán a la venta el viernes 27 de enero a las 10 a.m. hora local.

Para más información, visite www.europetheband.com. Los paquetes VIP estarán disponibles en Oslo, Estocolmo y todos los conciertos en el Reino Unido.

Dice EUROPE: «¡Estamos impacientes, así que nos vemos allí!».

En una entrevista de noviembre de 2022 con «The Chuck Shute Podcast», el guitarrista de EUROPE John Norum habló sobre los planes de la banda para el tan esperado seguimiento del álbum «Walk The Earth» de 2017. Él dijo: «Vamos a empezar a trabajar. El plan es comenzar a grabar en mayo. Así que estamos escribiendo ahora mismo mientras hablamos; todo el mundo está escribiendo nuevas canciones.»

Menos de dos meses antes, el cantante de EUROPE Joey Tempest dijo al podcast «Behind The Vinyl» que él y sus compañeros de banda empezarían a grabar su próximo álbum en 2023, «junto con un documental que esperamos [tener] en otoño – un documental de EUROPE [y] una caja, con suerte, de todos los álbumes. Pero sin duda una gira de 40 aniversario [para el primer álbum EUROPE]», dijo. «No sentimos que queramos competir demasiado sin un nuevo álbum, así que lo que vamos a hacer es que queremos grabar música nueva y lanzar una o dos [piezas] de música nueva [en 2023], y luego será el gran lanzamiento al año siguiente [en 2024]. Eso es al menos lo que estamos planeando ahora mismo. Porque hay mucho que hacer el año que viene. Y [queremos] centrarnos en el documental y la gira del 40 aniversario y algunas otras cosas».

Fechas de la gira:

30 de septiembre – Lausana, Suiza – Metropole
Oct. 01 – Zúrich, Suiza – Volkshaus
Oct. 02 – Milán, Italia – Teatro Degli Arcimboldi
Oct. 04 – Stuttgart, Alemania – Theaterhaus
Oct. 05 – Múnich, Alemania – Circus Krone
Oct. 06 – Berlín, Alemania – Admiralspalast
Oct. 08 – Oslo, Noruega – Teatro de la Ópera
Oct. 09 – Estocolmo, Suecia – Cirkus
14 de octubre – París, Francia – Salle Pleyel
15 de octubre – Utrecht, Países Bajos – TivoliVredenburg
17 de octubre – Cardiff, Reino Unido – St. David’s Hall
18 de octubre – Glasgow, Reino Unido – Royal Concert Hall
19 de octubre – Gateshead, Reino Unido – Sage
21 de octubre – Wolverhampton, Reino Unido – The Halls
22 de octubre – Salford, Reino Unido – The Lowry
24 de octubre – Leicester, Reino Unido – De Montfort Hall
25 de octubre – Londres, Reino Unido – The Palladium
26 de octubre – Londres, Reino Unido – The Palladium

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí