FIREWIND lanza el vídeo lyric del nuevo y potente sencillo «Chains»

Mientras esperamos la llegada de FIREWIND de gira junto a MASTERPLAN podemos disfrutar del nuevo vídeo con letras para la canción «Chains»

Mientras que FIREWIND no sólo se están preparando para el lanzamiento de su nuevo y próximo álbum de estudio «Stand United», sino también para una extensa gira por Europa, EE. UU., Canadá, Reino Unido y Japón, hoy la banda está presentando un vídeo lyric para su último single, el poderoso himno del hard rock «Chains»:

Firewind - chains (2024) // official lyric video // afm records

«Stand United» estará disponible el 1 de marzo, en CD, LP de vinilo, formatos digitales y paquetes altamente coleccionables que incluyen una tarjeta autografiada, un parche de gato FIREWIND y una entrada para la próxima gira europea de la banda con MASTERPLAN.

Tras su lanzamiento en vivo de aniversario “Still Raging”, los icónicos titanes del Hard Rock / Power Metal FIREWIND han anunciado un nuevo álbum de estudio, “Stand United”, que se lanzará el 1 de marzo a través de AFM Records.

Gira firewind - rock and blog

“Stand United” estará disponible en CD, vinilo, formatos digitales y paquetes altamente coleccionables que incluyen una tarjeta autografiada y un parche. En apoyo al lanzamiento de su próximo álbum, hoy FIREWIND ha compartido un nuevo sencillo extraído de “Stand United”, la canción de apertura del álbum “Salvation Day”. Después de los sencillos álbum lanzados anteriormente, como «Salvation Day» o el poderoso himno «Come Undone», FIREWIND ha compartido un vídeo musical para su último sencillo «Fallen Angel».

Gus G. afirma: «‘Fallen Angel’ es una canción sobre la eterna batalla entre el bien y el mal, una canción sobre las tentaciones de la vida. Ha habido muchísimas interpretaciones de todo esto. Trabajando de nuevo con el director Rainer ‘ZIPP’ Franze, «Le dio un toque bíblico a las imágenes e incluso hay algunas coreografías, para su placer visual. Musicalmente, siento que hay un buen equilibrio entre elementos de metal modernos y clásicos, que es donde debería estar Firewind en 2024».
La gira española comienza el 6 de Marzo junto a Masterplan.

Entradas disponibles en MUTICK

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil