FIREWIND y MASTERPLAN nos visitarán en marzo de 2024

spot_img
spot_img

Firewind y Masterplan anuncian la gira europea conjunta «Masters of Fire» 2024 que pasará por España en marzo

Firewind y las leyendas del power metal, Masterplan, se han unido para llevarnos en un viaje de pura adrenalina con su gira doble coencabezada ‘Masters Of Fire Tour’ en 2024. Sin duda será una buena oportunidad para viver esas grandes noches de metal cañero en vivo.

Firewind ha hecho el siguiente anuncio: «Junto con MFP Concerts, nos complace anunciar que Firewind y las leyendas del power metal, Masterplan, se unen en su gira doble coencabezada ‘Masters Of Fire Tour’ en 2024. No se pierdan una de las mejores propuestas de giras de metal del año. Las entradas estarán a la venta a partir del 14 de septiembre.»

Firewindmasterplan2024 - rock and blog

Las fechas de la gira son las siguientes:

Febrero
29 – Frankfurt, Alemania – Das Bett

Marzo
1 – Bochum, Alemania – Matrix
2 – Uden, Países Bajos – De Pul
3 – Savigny Le Temple, Francia – L’Empreinte
5 – Barcelona, España – Sala Wolf
6 – Madrid, España – Shoko
7 – Pamplona, España – Totem
11 – Munich, Alemania – Backstage Halle
12 – Viena, Austria – Szene
13 – Bratislava, Eslovaquia – Randal Club
14 – Zlin, República Checa – Masters of Rock Cafe
15 – Lublin, Polonia – Studio im. Budki Suflera
16 – Zabrze, Polonia – CK Wiatrak
17 – Leipzig, Alemania – Hellraiser

Las entradas salen a la venta el 14 de septiembre

Firewind está celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum en vivo, «Still Raging». Disponible en una edición de 2CD y Blu-Ray a través de AFM Records, este épico lanzamiento conmemorativo de la banda, grabado en 2022 durante un aclamado concierto en su ciudad natal, Tesalónica, Grecia, ya está disponible y se puede encontrar aquí.

El cerebro detrás de la banda y guitarrista, Gus G (Ozzy Osbourne, Arch Enemy, Dream Evil), comenta: «Finalmente ha salido el Blu-Ray de ‘Still Raging’, y queríamos compartir una canción más con ustedes. ‘Ode To Leonidas’ es de nuestro álbum conceptual de 2017, ‘Immortals’, que rápidamente se ha convertido en un elemento fijo en nuestros conciertos en vivo. Nos encanta tocar esta canción, así que suban el volumen y ¡vayan a ver este nuevo lanzamiento en vivo!»

Durante más de veinte años, la icónica banda fundada por el excepcional guitarrista Gus G (Ozzy Osbourne, Arch Enemy, Dream Evil) ha cautivado a los fanáticos de la música pesada con su emocionante mezcla de hard rock y power metal. Riffs afilados, grandes ganchos y solos se encuentran con las increíbles habilidades vocales del carismático cantante Herbie Langhans (Avantasia, Radiant, Seventh Avenue, entre otros), quien se unió a la banda en 2019.

«Gus G comenta: «Es difícil creer que una banda como Firewind haya estado en escena durante 2 décadas. En 2022, solo habíamos planeado reeditar nuestro álbum debut, pero con la pandemia disminuyendo lentamente, tuvimos la suerte de volver a hacer shows en América y Europa. En el otoño de 2022, hicimos 2 shows principales en nuestra tierra natal, Grecia, para celebrar nuestro 20 aniversario.»

Gus continúa: «Antes de los conciertos en Grecia, mis amigos del equipo de filmación OTSE me preguntaron si podríamos grabar nuestro concierto en Tesalónica. De alguna manera, las estrellas se alinearon, ya que volvimos al mismo lugar (Principal Club Theater), con el mismo equipo que filmó nuestro DVD en 2008 (¿alguien recuerda ‘Live Premonition’?). Con esta oportunidad ante nosotros, empecé a pensar en una forma genial de llevar esto a los hogares de nuestros queridos fanáticos como un agradecimiento especial por el apoyo que nos han brindado a lo largo de los años. Junto con AFM Records, les ofrecemos un paquete especial de Blu-ray + 2CD. Así que sí… Firewind sigue rugiendo, 20 años después y todo es gracias a TI.

«Mientras trabajamos duro en nueva música en este momento, esperamos que este lanzamiento conmemorativo en vivo les mantenga buena compañía hasta que lleguen nuestros nuevos himnos de metal».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí