Este viernes 29 de mayo a las 20:30 estaremos en directo con Frank y Carlitos hablando de su nuevo proyecto RUNA LLENA y de su reciente salida de Mago de Oz

Actualizado:Ya puedes ver la entrevista completa en este artículo

No os perdáis este viernes nuestra entrevista con Frank y Carlitos. Sus nombres van asociados a la historia de Mago de Oz por méritos propios, pero ahora los dos guitarristas afrontan un nuevo y apasionante proyecto que llega bajo el nombre «RUNA LLENA» y que conoceremos mejor de su mano este viernes 29 de mayo a las 20:30 en nuestras redes sociales (Evento Facebook).

Las runas eran consideradas en muchas culturas europeas antiguas un conjunto de símbolos crípticos que eran una suerte de alfabeto en clave, cuya interpretación a modo de oráculo conocer el futuro era solo accesible a magos, druidas, profetas… Hoy, en el año 2020 el futuro no puede presentarse más prometedor para estos músicos, veteranos guerreros del rock duro estatal, que se han unido bajo el manto de la Runa, esa piedra con símbolos tallados de mágico significado. El manto de la Runa Llena.

La idea de Runa Llena nace tras la marcha de Frank y Carlitos de Mägo de Oz, los dos guitarristas de la formación clásica de la banda tras más de 25 años de estancia en la banda madrileña. Decididos a formar un nuevo grupo en el que seguir dando salida a sus inquietudes musicales, contactan con un viejo amigo, Joaquín Arellano “El Niño”, veterano batería cuyo pedigree alcanza a Muro, Saratoga, Cuatro Gatos o los propios Mägo de Oz en alguna sustitución puntual, quien se une encantado al proyecto.

¿Cómo ver y participar en la entrevista con Frank y Carlitos «Runa Llena»?

Hay mucho de que hablar con Frank y Carlitos, y lo haremos este vienres 29 de mayo a las 20:30 hora peninsular española a través de nuestro canal de Youtube, Instagram o Facebook. Podréis participar en la entrevista enviando vuestras peguntas a través de cualquiera de los canales por lso que emitiremos. Como en otras ocasiones retransmitiremos la entrevista de forma simultánea en nuestras otras redes:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here