Green Day en Madrid 2024: todo lo que debes saber sobre el concierto

green-day-madrid-2024

Green Day actuará en Madrid el 1 de junio de 2024 como parte de la serie de conciertos “Road to Río Babel”, que anticipa el festival Río Babel. Te contamos cómo conseguir tus entradas, los detalles del evento que conocemos.

Green Day, la legendaria banda de punk-rock, volverá a Madrid el próximo 1 de junio de 2024 para ofrecer un nuevo concierto en España (Recordamos que la banda actuará en O Son Do Camiño) . El grupo liderado por Billie Joe Armstrong presentará su nuevo disco, Saviors, que saldrá a la venta el 19 de enero, y repasará los grandes éxitos de su trayectoria, como Basket Case, American Idiot o Boulevard of Broken Dreams.

Green day - basket case [official music video] (4k upgrade)

El concierto de Green Day en Madrid formará parte de la serie de conciertos “Road to Río Babel”, un evento que anticipa el festival Río Babel, que se celebrará del 5 al 7 de julio de 2024 en la Caja Mágica. El objetivo de esta serie de conciertos es calentar motores y ofrecer una experiencia musical única y diversa a los amantes de la música.

¿Quieres ver a Green Day en Madrid en 2024? Entonces no te pierdas la oportunidad de conseguir tus entradas para el concierto “Road to Río Babel”, que se celebrará el 1 de junio de 2024 en la Caja Mágica. Te explicamos cómo hacerlo paso a paso:

  • Lo primero que debes hacer es entrar en la web oficial del evento y hacer clic en el botón de “Pre registro”.
  • A continuación, deberás rellenar un formulario con tus datos personales y elegir el tipo de entrada que deseas: general, VIP o abono para los tres días del festival.
  • Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico de confirmación con un código único que te dará acceso a la venta de entradas.
  • El viernes 3 de noviembre a partir de las 10, podrás entrar en la web oficial del evento y usar tu código para comprar tus entradas. Recuerda que el aforo es limitado y que las entradas se asignarán por orden de llegada.
  • Disfruta del concierto de Green Day en Madrid y de la serie de conciertos “Road to Río Babel”, una experiencia musical única y diversa que no te puedes perder.

Así de fácil es conseguir tus entradas para ver a Green Day en Madrid en 2024. No esperes más y haz tu pre registro hoy mismo. ¡Te esperamos en la Caja Mágica!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil