GREEN DAY, primer cabeza en O SON DO CAMIÑO 2024

greenday-o-son-do-caminio

GREEN DAY confirma también su participación en el festival gallego O Son Do Camiño 2024

El festival gallego anuncia a la banda de punk rock americano más grande de todos los tiempos como su primer cabeza de cartel. Green Day celebrará en O Monte Do Gozo los aniversarios de sus discos más emblemáticos y presentará su nuevo álbum “Saviors”. Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 8 a las 13h.

¿Te gustan Green Day? Pues prepárate para vivir uno de los conciertos más esperados del año en España. La banda californiana ha elegido Galicia y el festival O Son Do Camiño para arrancar su gira europea en 2024. Será una oportunidad única de verlos en directo celebrando los 20 años de “American Idiot” y los 30 años de “Dookie”, sus dos álbumes más icónicos, además de presentar su nuevo trabajo “Saviors”.

O Son Do Camiño es uno de los festivales más grande de Galicia y de todo el norte de España, que cuenta con el apoyo pro activo de la Xunta de Galicia y el patrocinio principal de Estrella Galicia. En su quinta edición, el festival reunirá a más de 45 artistas repartidos en tres grandes escenarios los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en O Monte Do Gozo, Santiago de Compostela.

O son do camino 2024 - rock and blog

Green Day son los primeros confirmados de un cartel que promete ser espectacular. La banda, que ha vendido más de 90 millones de discos en su carrera, es considerada como la banda de punk rock americano más grande de todos los tiempos. Con éxitos como “Basket Case” o “Boulevard Of Broken Dreams”, Green Day ha marcado a varias generaciones con su música rebelde y comprometida.

El de O Son Do Camiño será, además, el primer concierto de la gira europea. La banda ha elegido Galicia y O Monte Do Gozo para arrancar con una de las giras mundiales de 2024. Una visita muy esperada por todos sus fans, quienes habrán esperado siete largos años desde la última visita a un festival de nuestro país por parte de Billie Joe y los suyos. 

Esmerarte y Bring The Noise, las dos empresas gallegas promotoras de O Son Do Camiño anunciaban esta misma semana las fechas de celebración de su edición de 2024. Los próximos 30 y 31 de mayo así como el 1 de junio son las fechas señaladas para que se celebre de nuevo el festival más grande de Galicia y de todo el norte de España. De nuevo, el festival contará con el apoyo pro activo de Xunta de Galicia, ya que se trata de un evento estratégico para el turismo musical no solo para Galicia, sino para todo el país. 

Además, el festival tendrá a Estrella Galicia como principal sponsor privado. Estrella Galicia lleva colaborando con el festival desde su primera edición, siendo ya, como marca gallega, parte de la experiencia del mismo. Apuesta por la cultura de cerveza dentro de O Son Do Camiño siendo una pieza clave en la experiencia del mismo. 

En los próximos días, O Son Do Camiño irá desvelando los nombres que formarán parte de su quinta edición, la cual será, una vez más, uno de los acontecimientos musicales del año en todo el país. Más de 40 artistas repartidos a lo largo de tres días repartidos, por vez primera, en tres grandes escenarios y es que este año, como gran novedad, el festival presentará un tercer escenario dedicado a la música electrónica que contará con primeros nombres del género a nivel internacional. 

No te pierdas la oportunidad de verlos en directo en O Son Do Camiño 2024. Las entradas saldrán a la venta el próximo miércoles 8 a las 13h y se espera que se agoten en pocas horas, como ha ocurrido en las anteriores ediciones del festival. ¡Corre a por la tuya!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil