Repasamos algunas de las curiosidades, mitos y leyendas más llamativas de la banda Guns N’ Roses

Guns N’ Roses es una de esas bandas que han marcado la historia del Rock. Musicalmente grandes, aunque no muy prolíficos el recorrido de la banda desde su nacimiento hasta la actualidad está llena de momentos únicos, raros y algunos casi increibles. ¿Qué sería de una buena historia sin esa sombra de duda sobre su veracidad?

Estos son los 10 momentos que más nos han cautivado de este extraño grupo de personas que forman GnR.

2. Cinco joyitas en un garaje

Los garajes siempre son un lugar para la creatividad, algunos inventan ordenadores pero otros… Guns N’ Roses decidieron alquilar un almacén de tamaño similar a un garaje de una plaza para guardar allí sus instrumentos. Aprovecharon este mismo espacio para vivir allí los cinco.

En el almacén escribían, ensayaban, vivían, practicaban sexo y consumían toneladas de drogas y alcohol. Alli solían reunirse sus primeros fans, adolescentes desorientados, camellos yonkis y chusma callejera en general.

GnR organizaban fiestas a diario con sexo. heroína, alcohol, peleas y una total anarquía.

guns roses old

Por su lado Axl seguía metiéndose en problemas con la policía. También Izzy llevaba con toda tranquilidad su negocio de venta de caballo.

Duff y Slash bebían hasta reventar y este último además le daba a las drogas.

Por su lado Steven simplemente era feliz tocando la batería en una banda como GnR y disponiendo de algo de droga.

Eso sí: pese a todas las fiestas y el absoluto descontrol en que vivían, cuando había que ensayar o escribir nuevas canciones se lo tomaban muy en serio. En sólo unos meses tenían ya un buen repertorio, incluidos muchos de los temas que aparecerán en sus cuatro primeros discos.

guns-and-roses-merch-2

Deja un comentario