15 cosas que quizás no sabías de Guns N’ Roses

Estas son algunas de las excentricidades, curiosidades, mitos y leyendas más llamativas de la banda Guns N’ Roses

Guns N’ Roses de alguna forma han logrado hacerse un sitio en la historia del rock, pero también en el anecdotario global de la música. Es una de esas bandas que han marcado la historia del Rock. Musicalmente grandes, aunque no los más prolíficos, el recorrido de la banda desde su nacimiento hasta la actualidad está llena de momentos que no pasan desapercibidos y de los que en ocasiones hay que hacer un acto de fé para creerlos.

Estos son los 15 momentos que más nos han cautivado de este extraño grupo de personas que forman GnR.

Espalda

15. “Welcome to The Jungle”

Se cuenta que cuando Axl e Izzy llegaron a Manhattan desde su pueblo Lafayette tras un rato caminando por NYC se dieron cuenta de que estaban atravesando un barrio marginal habitado únicamente por negros. Eran los dos únicos blancos del lugar, llevaban el pelo largo, tejanos rotos y botas de cowboy.

Se sentían como dos ovejas entre una manada de lobos. Siguieron caminando, abrumados por el paisaje urbano extraño e intimidante. Los negros les miraban con curiosidad, y en casos con hostilidad pero sin llegar a más. Hasta que un viejo se alza ante ellos y les dice a voces: “¿Sabéis dónde estáis?”.
Los dos chavales retroceden, asustados. El hombre repite, aún más a voz en grito: “¿Sabéis dónde estáis? ¡Estáis en la jungla, chicos! ¡VAIS A MORIR!”.

Espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí