Guns N’ Roses. Curiosidades, mitos y leyendas

spot_img
spot_img

La gira Sudamericana un desastre tras otro

En Colombia, debido a la sobreventa de entradas, una masa enfurecida no pudo ingresar al concierto ydestruyó los alrededores, enfrentándose en una batalla campal con la policía. Mientras que en el interior,  el techo del escenario se desplomó, lo que obligó a la banda a acortar la duración del concierto.

En Argentina, la banda se paseó en pelota picada por el hotel donde se alojaban. Los músicos dejaron una pésima impresión entre los fans, especialmente después que AXl Rose declarara: “lo primero que haré cuando vuelva a Estados Unidos será sacudirme la tierra argentina de mis botas”.

En Chile, las cosas tampoco fueron mejor. En el aeropuerto “Arturo Merino Benítez” Axl agredió a varios reporteros gráficos, y llegó al concierto con dos horas de retraso, totalmente borracho.

Después el vocalista insultó soezmente al público, que le respondió lanzando botellas al escenario. El concierto se detuvo mientras el grupo tocaba la canción “Civil War”, se reanudó unos minutos después. Perp lo más lamentable ocurrió en el exterior del Estadio Nacional de Santiago. Una joven de 15 años falleció al ser aplastada por una puerta de hierro derribada por la multitud.

[the_ad id=»7218″]

 

  1. Gracias por compartir estas curiosidades de esta maravillosa banda. Me ha parecido súper interesante y sin duda he aprendido un poco más de ellos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí