HELLOWEEN + HAMMERFALL detalles y setlist de la gira

helloween hammefall madrid

Os dejamos el setlist y detalles de los conciertos de HELLOWEEN y HAMMERFALL que han colgado el cartel de completo en Barcelona y casi en Madrid

Los conciertos de HELLOWEEN en España están camino de ser uno de los mayores éxitos de la temporada. Los reyes del power metal alemán, que vendrán acompañados por los suecos HAMMERFALL, han agotado las entradas para su concierto del viernes 3 de febrero de 2023 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Así mismo, tras agotar la pista y ampliar aforo en gradas para el concierto de Madrid hace escasos días, las entradas están a punto de agotarse para la histórica cita del sábado 4 de febrero en el Wizink Center

Hammerfall - brotherhood (official video) | napalm records

Setlist para la gira de HELLOWEEN y HAMMERFALL 2023

La gira United Forces arrancó en 2022 y tras los retrasos por culpa de la pandemia por fin llega a España con un setlist de cada banda que promete dejarnos a todos sin voz para los siguientes días. Aquí os dejamos los setlist en las principales plataformas para que los disfruté.

Entradas para los conciertos de HELLOWEEN +HAMMERFALL

  • 3 de febrero de 2023 – Barcelona – Sant Jordi Club – ENTRADAS AGOTADAS
  • 4 de febrero de 2023 – Madrid – Wizink Center – Comprar Entradas
Helloween - rock and blog

En su último concierto en Madrid, documentado en el disco y DVD en directo «United Alive«, HELLOWEEN cosecharon un impactante éxito de asistencia, siendo uno de los conciertos con más público de su anterior gira, «Pumpkins United»

HELLOWEEN visitaron España por última vez en 2017 y 2018, con sendos conciertos en Madrid y en el Barcelona Rock Fest que supusieron la consagración de la formación ampliada y reunida de la mítica banda. Con la vuelta de Kai Hansen y Michael Kiske y un espectacular nuevo disco como fue «Helloween» (Atomic Fire, 2021), las ganas por volver a ver a las calabazas alemanas son desbordantes. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil