HOLYCIDE Golpea de Nuevo con su Tercer Álbum «Towards Idiocracy»

holycide-towards-idiocrcy

HOLYCIDE vuelve con su tercer álbum Towards Idiocracy. ¡Descubre el nuevo sencillo y la portada de esta obra maestra del thrash metal!

Los Thrashers españoles HOLYCIDE están de regreso y ¡viene con todo! Han anunciado detalles de su esperadísimo tercer álbum, titulado «Towards Idiocracy». Con su característica ferocidad, la banda ha revelado la portada del álbum, la lista de canciones y el primer sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este nuevo opus está programado para salir a la luz el próximo 6 de Junio, coincidiendo con el día internacional de Slayer, a través de Xtreem Music en varios formatos: CD, 12″LP, Cassette y Digital.

HOLYCIDE - A.I. Supremacy [2024]

Con una trayectoria que abarca dos décadas desde su formación por Dave Rotten de AVULSED y Vicente J. Payá de UNBOUNDED TERROR/GOLGOTHA, HOLYCIDE ha sido una fuerza imparable desde que se tomaron en serio en 2013. Desde su explosivo EP debut «Toxic Mutation» en 2015, han mantenido en alto el estandarte del Thrash Metal sin concesiones y sin diluir. En palabras de los poderosos Exodus, son «100% intenso, ni más ni menos, agresivo, implacable y duro».

Con «Towards Idiocracy», HOLYCIDE no solo continúa esta tradición, sino que la eleva a nuevas alturas. Desde el ataque inicial de ‘A.I. Supremacy’ hasta el último acorde desafiante del tema final ‘Flamethrower ‘em All’, este álbum es un verdadero festín para los amantes del Thrash Metal. Un ataque cáustico a la patética adicción de la humanidad a una existencia superficial y egoísta, «Towards Idiocracy» es tan vehemente en sus implacables exhortaciones líricas como en su rápido ataque con dobles guitarras.

Mezclado y masterizado para lograr el máximo impacto por Javier Fernández Milla (Avulsed, Golgotha, The Heretic, etc.) y Davide Billia (Hour of Penance, Beheaded, etc.) y envuelto en la obra de arte vívidamente violenta de Daemorph Art (The Black Dahlia Murder, Sorrow, Bodyfarm, etc.), «Towards Idiocracy» promete ser el álbum más devastador de HOLYCIDE hasta la fecha.

Con una serie de presentaciones confirmadas en superfestivales como Rock Imperium (España), Obscene Extreme (Rep. Checa), Kanekas Metalfest (España) y más sorpresas por venir, el 2024 se perfila como un año monumental para HOLYCIDE.

Aquí tienes la lista completa de canciones que conforman «Towards Idiocracy»:

  1. A.I. Supremacy
  2. Towards Idiocracy
  3. Remote Control
  4. Lie is the New Truth
  5. Power Corrupts
  6. Technophobia
  7. Angry For Nothing
  8. Chemical Dependency (Cover de Atrophy)
  9. Pleased to Be Deceived
  10. Flamethrower ‘em All

No te pierdas este lanzamiento y únete al furor del Thrash con HOLYCIDE. ¡Prepárate para la detonación!

La fecha de edición para «Towards Idiocracy» será el 6 de Junio de 2024 (día internacional de Slayer) a través de Xtreem Music en formatos CD, 12″LP, Cassette y Digital. https://music.imusician.pro/a/hxNhoEgv

Visita el la página oficial de HOLYCIDE en:

www.holycide.com

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil