KISS ya tiene su propio día del año

spot_img
spot_img

A partir de ahora el día 11 de febrero es el «Día Oficial de KISS» aunque de momento solo en Carolina del Sur

Día de la Madre, Día del Padre, día de la música, de la paz… Hay días en el año para conmemorar de todo, pero un día dedicado en concreto a una banda, nos faltaba. Ahora KISS ya lo tiene. ¿Quién sino? . Pues bien, el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster, declaró oficialmente el 11 de febrero de 2020 como KISS Day en Carolina del Sur. El gobernador hizo la presentación antes del concierto KISS de anoche en el Colonial Life Arena de Columbia.

La proclamación pedía a los residentes «rock and roll toda la noche en reconocimiento de las contribuciones y logros de KISS». Según The Post And Courier, McMaster y su esposa, Peggy, conversaron entre bastidores con los miembros de KISS antes de pararse al lado del escenario para ver el espectáculo.

Ya sabemos como son estas cosas, empiezan los americanos y poco después tenemos día de KISS hasta en la sopa. ¿Os imagináis el día mundial de KISS? ¿Y porque no el de AC/DC? o ya puestos ¿el de Rosendo?

Lo que si queda claro es lo que decía recientemente David Lee Roth:

«KISS ha trascendido el sesgo de la música como lo ha hecho Cirque Du Soleil o Blue Man Group»,»Yo mismo les recomendaría, de hecho, tras esta es la gira final, que se monte algo como Blue Man Group. ¿Por qué no podría haber seis variaciones de KISS viajando por el continente? … Incluye mucho más que el música. Comienza con la música, pero se extiende hasta el teatro y, diré con respeto, el circo «.

KISS ha trascendido el sesgo de la música como lo ha hecho Cirque Du Soleil o Blue Man Group

David Lee Roth

El último concierto de la gira de despedida «End Of The Road» de KISS tendrá lugar el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York aunque antes la banda habrá pasado por España en dos eventos únicos. El Rock Fest Barcelona, y la parada en el Wizink Center de Madrid el día 5 de julio de 2020 Todo terminará entonces 17 de julio de 2021 pero esto es algo que ya se empieza a poner seriamente en duda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí