«KISStory», el nuevo documental de KISS llega este verano

kisstory documental

Un nuevo documental de KISS, ‘Biography: KISStory’, se emitirá en junio en A&E recorriendo los 50 añios de la banda

Celebrando una de las bandas más icónicas de todos los tiempos, A&E ha anunciado el nuevo documental que cuenta las historias detrás del fenómeno de KISS. Dirigido por D.J. Viola, «Biography: KISStory» narra las cinco décadas de la banda en el negocio mientras los fundadores Paul Stanley y Gene Simmons reflexionan sobre su histórica carrera. El evento de cuatro horas y dos noches se emite el domingo 27 de junio y el lunes 28 de junio. Veremos si alguna plataforma lo disponibiliza en Europa.

Después de 50 años de carreta, la banda número 1 en ventas de discos de oro de todos los tiempos, KISS, comparte su historia de éxito antes de su despedida. Paul Stanley y Gene Simmons, junto con los miembros actuales Tommy Thayer y Eric Singer, así como los invitados Dave Grohl (NIRVANA, FOO FIGHTERS), Tom Morello (RAGE AGAINST THE MACHINE), el mánager Doc McGhee, el productor musical Bob Ezrin (ALICE COOPER, PINK FLOYD) y otros, cuentan la salvaje historia de una de las bandas más exitosas e influyentes del mundo.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 40 años de giras mundiales que han batido récords, la banda del Salón del Rock And Roll ofrece a los espectadores una visión entre bastidores de su ascenso a la fama. Con sesiones de grabación originales, películas caseras, historias entre bastidores y material raro, la película ofrece a los fans un pase de acceso a la legendaria trayectoria de la banda. Los fans conocerán de primera mano la emotiva historia de los comienzos de la banda en la arenosa escena rockera de la ciudad de Nueva York en los años 70, su meteórico ascenso a la fama, su casi pérdida por las drogas y el alcohol en los años 80 y cómo finalmente lucharon por volver a la cima de las listas en los años 90 para convertirse en un nombre familiar sinónimo de rock and roll.

«A través de la lente de ‘Biography’, podemos dar a los fans un pase entre bastidores a un evento de dos noches que honra el legado de los iconos del rock detrás de KISS», dijo Elaine Frontain Bryant, EVP y jefe de programación de A&E. «Este evento documental es un tributo especial a una banda única y a la increíble base de fans de Kiss Army que los ha idolatrado durante generaciones».

«Biography: KISStory» es una producción de Leslie Greif, producida para A&E Network por Critical Content y Big Dreams Entertainment con Leslie Greif y Jenny Daly como productores ejecutivos y D.J. Viola como director. Elaine Frontain Bryant y Brad Abramson son los productores ejecutivos de A&E Network. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial de «Biography: KISStory».

La célebre marca «Biography» sigue destacando a personalidades y eventos de interés periodístico con puntos de vista convincentes y sorprendentes, y sigue siendo la fuente definitoria de historias reales de algunos de los narradores de no ficción más consumados de nuestro tiempo. El amplio contenido digital de la marca, incluido el formato corto, se desplegará en todas las plataformas, incluyendo Biography.com, el hogar de cientos de perfiles de notables figuras culturales y personas influyentes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil