La banda HEART tendrá su película

spot_img
spot_img

Ann Wilson ha comentado que se estaba trabajando en una película biográfica de la historia de la banda de rock que formó con su hermana

La historia de Heart, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll liderado por sus hermanas, parece que contará con su propia película. Durante una charla con Lyndsey Parker, presentadora de SiriusXM Volume West, la cantante Ann Wilson reveló que se está preparando una película biográfica.

Wilson reveló que los detalles aún se están reuniendo ya que el guión aún se está escribiendo, pero Carrie Brownstein de Sleater-Kinney y Portlandia, famosa escritoria, puede que sea la elegida para dirigir la película. La vocalista agregó que Lynda Obst producirá la película para Amazon.

Wilson dijo: «Vi el primer borrador del guión de Brownstein y es realmente genial». Agregó que el casting está en marcha para los papeles de ella y su hermana Nancy Wilson y que algunas actrices se han presentado. Ella reveló que Anne Hathaway había mostrado interés en interpretarla, pero agregó: «No creo que sea exactamente la adecuada para eso».

También agregó que la línea de tiempo se ha ralentizado debido a Covid-19, pero la mayoría de los detalles esenciales para la película están «en desarrollo» en este momento. La cantante también agregó que la película comenzará en la infancia y seguirá la carrera de las hermanas hasta los años 90.

Heart emergió como una de las potencias del mundo del rock con el álbum «Dreamboat Annie» de 1975 seguido de una serie de discos exitosos. Pero después de disminuir un poco a principios de los 80, disfrutó de una resurrección profesional con el disco homónimo de 1985 y continuó en la cresta hasta los 90. «Magic Man», «Barracuda», «Straight On», «What About Love», «Never», «These Dreams», «Alone» y «All I Wanna Do I Make Love to You» se encuentran entre sus mayores éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí