La gira de estadios de Mötley Crüe, Def Leppard y compañía bate records

spot_img
spot_img

La gira de Motley Crue, Def Leppard, Poison y Joan Jett and the Blackhearts por estadios bate records en caché y en velocidad de venta de entradas

Está claro que había ganas de una gira de Mötley Crüe y si están acompañados de Def Leppard, Poison y Joan Jett and the Blackhearts pues mucho mejor. Así se ha demostrado batiendo records en ventas de tickets incluso con los número astronómicos de los cachés de las bandas.

Def-leppard-poison-motley-crue

[themoneytizer id=»21469-1″]

La gira de 22 fechas comenzará el 7 de julio cuando Motley Crue regrese cuatro años y medio después de tocar en su gira de despedida de 2015.

La entradas vuelan

Las entradas para «The Stadium Tour» con Motley Crue, Def Leppard, Poison y Joan Jett and the Blackhearts solo han estado a la venta por un día y todo el paquete del tour ya ha establecido un récord por ser la venta más rápida en la historia de Miller Park en Milwaukee, Wisconsin.

El estadio, que también es el hogar de los Milwaukee Brewers de la Major League Baseball, tiene una capacidad de 41,900. Todas las entradas disponibles han sido vendidas, como informó Fox 6 Now. El tiempo que tardó en agotarse no se divulgó, aunque la información de Fox 6 Now se publicó a las 2 p.m. con una actualización dos horas más tarde.

Los cachés de las bandas también baten records

Hace unos días la KRNA Classic Rock publicaron los supuestos cachés de la gira de MOTLEY CRUE, DEF LEPPARD, POISON. Según esto los cachés sería:

  • MOTLEY CRUE 2 millones de dólares,
  • DEF LEPPARD 1 millón de dolares,
  • POISON 250.000 dólares.

Según hemos podido saber el encabezamiento de la gira correrá a cargo de Mötley CRüe y Def Leppard a partes iguales con lo que estos costes no parecen equilibrados.

Los precios de las entradas están entre 45 y 750 dolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí