CUADROS ROCKEROS de PACHUCHO en el Bar/Museo MADRID ME MATA

spot_img
spot_img

Esta NAVIDAD en MADRID nueva exposición de CUADROS ROCKEROS de PACHUCHO en el Bar/Museo MADRID ME MATA (Malasaña)

EL JOVEN PINTOR MADRILEÑO PACHUCHO, VUELVE A EXPONER EN MADRID. Esta vez durante todas las navidades y hasta el 1 de Febrero vas a poder disfrutar de una exposición exclusiva, con entrada gratuita y en el incomparable entorno que te ofrece el Bar/Museo “Madrid de Mata” en pleno centro de Madrid, en Malasaña (Corredera Alta de San Pablo, 31, junto al Metro de Tribunal). Abierto desde las 21h.

Image032 - rock and blog

Esta nueva exposición de Pachucho expondrá sus mejores cuadros musicales y que con motivo de esta exposición tendrán un precio y formato especial.

EXPOSICION ROCK IN MADRID – MADRID ME MATA

José Luis Perez de León “Pachucho” es un artista, pintor y escultor que trabaja con sus sueños y con las ganas de pintar música. Influenciado por el POP ART y la explosión cultural que supuso la “Movida Madrileña”, ha desarrollado su trabajo para diferentes entidades e instituciones, así como para coleccionistas privados intercalando los encargos con numerosas exposiciones y con la presencia de su arte en certámenes de pintura y arquitectura.

Sus colores inmensos, la línea clara y la interpretación cubista de sus escenas y retratos, dotan a su obra de una personalidad única y distintiva. Pachucho ha recibido muchos premios y su obra no sólo se ha expuesto en importantes escenas y galerías nacionales sino que sobre todo es muy apreciada en Estados Unidos, donde ha expuesto en varias ocasiones en Miami, Filadelfia, Ohio, Carolina del Norte, Indiana y otros Estados.

Image031 - rock and blog

Famosos son sus carteles festivos por la fuerza con la que transmite la modernidad del “eterno madrileño” como los realizados durante varios años para las Fiestas de la Paloma o de San Isidro, aportando su sello, siempre muy personal, que podemos apreciar también en el diseño que realiza de portadas como la de la revista de diseño “Visual”, contraportada de la revista “La Heavy”, en discos como “Motel Martín” del legendario grupo madrileño Desperados, portada también del los decanos de la movida Indiana o la portada para los míticos Burning de su disco “Altura”. También ha realizado ilustraciones para libros como elde Rafa J.Vegas (bajista de Rosendo) o Dani El Rojo. Etiquetas para vinos exclusivos para “Chulapa Pop” o la portada y cartel del documental sobre Burning, dirigido por Fernando Colomo.

Una extensa muestra de su gran obra se encontrará expuesta en el Bar/Museo Madrid Me Mata desde el 14 de Diciembre y hasta el próximo 1 de Febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí